JoseJaguar Publicado 20 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2019 Buenas tardes y saludos desde Mallorca. Hace unos días que he adquirido un A8 D3 del 2007 con motor 3.0 Tdi, apenas conociéndolo y por ahora muy contento. Estoy actualizando el tema del infoentretenimiento, viendo varias opciones, ya que no trae módulo AMI, TV ni BT... pero bueno, poco a poco y leyendo mucho sobre el tema. Espero poder ayudar con mis limitados conocimientos (es mi primer Audi), aunque por ahora seguro que necesitaré más bien vuestra ayuda para resolver todas mis dudas jejeje. Gracias y saludos. Responder
RomuloTDI Publicado 20 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2019 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aquí. Pasa y ponte cómodo. Un saludo desde Pontevedra. Responder
susopampin Publicado 20 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2019 Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club JoseJaguar. Que lo disfrutes y te llene de grandes alegrías y satisfacciones. Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites. Un cordial saludo desde PRC Picoteo Pontevedra. Responder
Mikel72 Publicado 21 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2019 Bienvenido yo también soy de Mallorca y también acabo de adquirir un A4 Responder
JoseJaguar Publicado 4 de Marzo del 2019 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2019 Hola compañeros, aquí unas fotos del chiquitín... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.