Fer4av6 Publicado 20 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2019 Buenas noches alguien puede decirme el timing para un a4 2.6 AV QU motor ABC , tiene ultimamente en ralentí un poco inestable y me gustaría mirarlo . Gracias de antemano Responder
Athabasco Publicado 21 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2019 hace 4 horas, Fer4av6 dijo: Buenas noches alguien puede decirme el timing para un a4 2.6 AV QU motor ABC , tiene ultimamente en ralentí un poco inestable y me gustaría mirarlo . Gracias de antemano Timing en un gasolina? Un poco complicao eso. s2 Responder
Fer4av6 Publicado 21 de Febrero del 2019 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2019 Ostras , pues yo creia que era en ambos motores que era el tiempo en que la chispa salia de la camara de combustion y tenia en cuenta la posicion del pistón y la velocidad del cigueñal con lo que podia entrar mas o menos combustible y tener un ralenti inestable . Pues entonces puede ser algun tema de carbonilla en la palometa o algo así Gracias Responder
Athabasco Publicado 21 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2019 Observa si cuando abres el tapón del deposito de gasolina hace algun psshh o lo hace con el motor encendido, la valvula del canister tambien provoca fsllos de ralentí aparte del cuerpo de la mariposa sucio como cometas. Tambien revisa todos los manguitos y tubitos del circuito de vacio que se suelen fisurar con el tiempo. s2 Responder
Fer4av6 Publicado 22 de Febrero del 2019 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2019 Hoy casi que no queria arrancar le ha costado como si le faltara combustible , al taller de cabeza lo he llevado a ver que me dicen el lunes, gracias athabasco te diré que a ver que me dicen . Saludos Responder
Fer4av6 Publicado 27 de Febrero del 2019 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2019 Como puedo conseguir la valvula del canister en recambios me dicen descatalogada . Saludos y gracias Responder
Athabasco Publicado 27 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2019 Tienes varias webs de recambios online yo hace poco la compré en oscaro y en el mismo amazon encuentras tambien piezas. s2 Responder
Fer4av6 Publicado 1 de Marzo del 2019 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2019 Oscaro a sido el primer sitio que he mirado y nada de echo ahí e comprado la valvula del ralentí y a origen nada de nada , en webs solo encuentro usadas de 2ª mano y me echa para atras comprarlas por como pueden estar , la que llevo es la que anexo en foto aquí por si veis alguna y me podeis ayudar . Saludos y gracias de ante Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.