Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas, se me ha pasado por la cabeza la idea de intentar adaptar en nuestro A4 b8 los nuevos emblemas de S Line que van en dos piezas  (parte en la aleta y parte en la puerta)que montan los nuevos A5,Aunque se que van adaptados en la carroceria y no quedarán exactamente igual pero le darían un look mas moderno a nuestros coches,he visto unas replicas pero es solo una pieza y no es lo mismo que la original,tampoco se el precio en recambios wue seguro que barato no es,que opinais? 

E781E5C3-7796-4EC8-862D-DD4C511A8AD3.png

Publicado

habria que mirarlo bien.

en la plataforma 8W llevan un encastre. Si lo pones en los nuestros aunque se rebajara la altura al mínimo, quedaria pegote.

Publicado

Esta claro que encastrados sería lo más apropiado,como de serie,he visto unos replica parecidos pero solo en una pieza,haré un montaje con el ordenador a ver como quedan

76A2D3B2-1C6B-4061-996D-87E030A4C362.jpeg

Publicado (editado)

hace 40 minutos, josmanpuli dijo:

Estos van a quedar un poco cani no?...... Es mi opinión.....

Jaja es posible,lo ideal son los originales,aqui he hecho un montaje de como quedarian en mi coche,que os parece?

7C769A5F-DE54-421C-A2A6-64087C56F8C6.jpeg

Editado por Jrgking
Publicado

A mí tal como queda en foto me gusta,pero habría que ver el emblema en mano,y ver las posibilidades reales de adaptarlo,precio etc..si tengo la oportunidad lo probaré gracias por las respuestas😉

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.