Jrgking Publicado 20 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2019 Buenas, se me ha pasado por la cabeza la idea de intentar adaptar en nuestro A4 b8 los nuevos emblemas de S Line que van en dos piezas (parte en la aleta y parte en la puerta)que montan los nuevos A5,Aunque se que van adaptados en la carroceria y no quedarán exactamente igual pero le darían un look mas moderno a nuestros coches,he visto unas replicas pero es solo una pieza y no es lo mismo que la original,tampoco se el precio en recambios wue seguro que barato no es,que opinais? Responder
raimon Publicado 21 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2019 Ufffff...... Así de entrada no lo veo...... Me quedo con los que trae de serie el B8 Saludos. Responder
Tineo Publicado 21 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2019 habria que mirarlo bien. en la plataforma 8W llevan un encastre. Si lo pones en los nuestros aunque se rebajara la altura al mínimo, quedaria pegote. Responder
Jrgking Publicado 21 de Febrero del 2019 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2019 Esta claro que encastrados sería lo más apropiado,como de serie,he visto unos replica parecidos pero solo en una pieza,haré un montaje con el ordenador a ver como quedan Responder
josmanpuli Publicado 21 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2019 Estos van a quedar un poco cani no?...... Es mi opinión..... Responder
Jrgking Publicado 21 de Febrero del 2019 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2019 (editado) hace 40 minutos, josmanpuli dijo: Estos van a quedar un poco cani no?...... Es mi opinión..... Jaja es posible,lo ideal son los originales,aqui he hecho un montaje de como quedarian en mi coche,que os parece? Editado 21 de Febrero del 2019 por Jrgking Responder
mikiruni Publicado 21 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2019 Yo personalmente creo que no iba a quedar bien eso... Responder
Volcom Publicado 23 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2019 No lo veo,yo no haría inventos Responder
Gonpascu Publicado 25 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2019 Yo tampoco lo veo, roza la excentricidad en vez de la elegancia. Pero es mi opinión y sobre gustos ya se sabe..... Responder
Jrgking Publicado 25 de Febrero del 2019 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2019 A mí tal como queda en foto me gusta,pero habría que ver el emblema en mano,y ver las posibilidades reales de adaptarlo,precio etc..si tengo la oportunidad lo probaré gracias por las respuestas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.