chewaka1985 Publicado 20 de Febrero del 2019 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2019 Hola compañeros, tengo una duda sobre si mi coche lleva o no el dichoso FAP , he buscado en Google pero no encuentro nada y en el manual al ser genérico no viene especificado si mi coche lo lleva o no , el motor es un 1.0 tfsi 116 cv ¿sabéis alguno si este motor lo lleva? ¿Son iguales de problemáticos estos fap que los de los motores diésel? ¿Como funcionan estos fap y cuando y como se regeneran? Gracias , saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jatdt Publicado 20 de Febrero del 2019 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2019 hace 1 hora, chewaka1985 dijo: Hola compañeros, tengo una duda sobre si mi coche lleva o no el dichoso FAP , he buscado en Google pero no encuentro nada y en el manual al ser genérico no viene especificado si mi coche lo lleva o no , el motor es un 1.0 tfsi 116 cv ¿sabéis alguno si este motor lo lleva? ¿Son iguales de problemáticos estos fap que los de los motores diésel? ¿Como funcionan estos fap y cuando y como se regeneran? Gracias , saludos Yo diria que no lleva fap, empezaran con los motores "gordos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chewaka1985 Publicado 21 de Febrero del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2019 hace 7 horas, jatdt dijo: Yo diria que no lleva fap, empezaran con los motores "gordos. Gracias compañero , un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jaco Publicado 21 de Febrero del 2019 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2019 hace 12 horas, chewaka1985 dijo: Hola compañeros, tengo una duda sobre si mi coche lleva o no el dichoso FAP , he buscado en Google pero no encuentro nada y en el manual al ser genérico no viene especificado si mi coche lo lleva o no , el motor es un 1.0 tfsi 116 cv ¿sabéis alguno si este motor lo lleva? ¿Son iguales de problemáticos estos fap que los de los motores diésel? ¿Como funcionan estos fap y cuando y como se regeneran? Gracias , saludos ¿De que año es? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jaco Publicado 21 de Febrero del 2019 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2019 hace 11 horas, jatdt dijo: Yo diria que no lleva fap, empezaran con los motores "gordos. Si es My19 si lleva Dpf Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jaco Publicado 21 de Febrero del 2019 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2019 No puedo sacar captura completa pero esta en km.77 A3 30 tfsi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chewaka1985 Publicado 21 de Febrero del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2019 hace 2 horas, Jaco dijo: ¿De que año es? Es de diciembre de 2018 , pues por lo visto según has puesto en el último mensaje si lo lleva o eso creo , pues menuda faena espero que no dé problemas como en muchos diésel , saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pablo_a3 Publicado 2 de Marzo del 2019 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2019 El mío es el 1.2 TFSI de abril de 2016 y creo que no lo lleva... Saludos, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.