zonum Publicado 21 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2019 Buenos días, acabo de obtener un Audi a7 3.0 tdi 245 cv del año 2011 y estaría interesado en la potenciación. Provengo de bmw y más o menos me manejaba con el kess para hacer lecturas y escrituras de la ecu y ya las modificaciones con winols o con ecm titanium. Me podríais indicar con qué hardware puedo hacer lectura y escritura a mi coche? no soy capaz de hacerlas con el kess (no sé si será porque es comprado en el mercado chino). Sin embargo a gente que se anuncia en internet he escrito cuanto me cobran y método y me dicen todos que por obd. Gracias. Responder
zonum Publicado 25 de Febrero del 2019 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2019 Veo poca colaboración en este foro. Responder
batanson Publicado 26 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2019 Buenos días Zonum. Ten un poco de paciencia. Probablemente la respuesta a la cuestión planteada es un tanto técnica y ésta no esté al alcance de la mayoría. Sin ir más lejos yo soy un aficionado a los coches y tengo una ligerísima idea de algunos conceptos mecánicos; muy ligera por ciento. Me gustaría poder ayudarte pero mis conocimientos en la cuestión mencionada son nulos. A ver si algún compañero puede responderte. En cuanto a la colaboración, pues como en cualquier foro o colectivo, siempre hay foreros más dispuestos a colaborar y ayudar. Llevo unos cuantos años participando en ASI, y puedo decirte que hay compañeros muy dispuestos a ayudar. Sin que suene a peloteo por poner un ejemplo objetivo. Los moderadores que aquí participan, entre otros compañeros son un claro ejemplo de ello. Ayudando de manera altruista y de forma muy generosa. Y lo que es también muy importante con conocimiento de causa. Lo dicho, a ver si algún compañero puede orientarte. Un saludo. Responder
Jorge cc Publicado 27 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2019 Hola. Yo no sé cómo hacer tu la potenciación pero me pregunto. Te interesa arriesgarte a hacerla tu cunado tienes por ejemplo a vagspeed que conoce tu coche y su motor y sabe sacarle el jugo sin que tengas problemas. Un saludo Responder
WAJE Publicado 28 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2019 Yo desde luego lo llevaría a cualquier reprogramador de confianza, esos motores los tienen mas que trillados y no tendrás problemas, el tema de hacerlo tu esta muy bien pero si no sabes puede ir peor que de serie. SALUDOS Responder
zonum Publicado 6 de Marzo del 2019 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2019 (editado) Gracias por los consejos. No obstante provengo de bmw y empecé desde cero como la mayoría de la gente y a base de enredar y romper algunas cosas, he aprendido prácticamente todo. Actualizaciones de módulos, codificaciones, reequipaciones, cosas que muy poca gente ha conseguido o no dice. Como poner en la aguja del consumo la temperatura del aceite, reprogramaciones, etc. Se que hay grandes profesionales. Pero también me gusta indagar y conseguir cosas. Y también ayudar que lo he hecho y mucho. X eso básicamente mi interes es saber con que cable se puede hacer lectura/escritura de la ecu etc 17. Tengo el kess clone q no se puede. Pero hay más cables x ahí como el mpps, fvdi,... Editado 6 de Marzo del 2019 por zonum Responder
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