JulioPedrera Publicado 21 de Febrero del 2019 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2019 Hola a todos, tengo un Audi Q7 de 2007 con las luces intermitentes cambiadas por unas led y cada vez que tengo que encenderlas (por la noche) me salta el aviso de que las luces pueden estar fundidas. He buscado ya la forma de quitarlo con el Vagcom pero las soluciones que he visto no las puedo aplicar, al entrar en "09-Central electr > Codificación" se ve como aparece en la foto. Si alguien sabe cómo podría quitar dicho aviso se lo agradecería. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JulioPedrera Publicado 26 de Febrero del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2019 Nadie? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kakahuete Publicado 28 de Febrero del 2019 Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2019 Buenos días, Has de intercalar una resistencia en ellos para evitarlo, es algo físico que no de configuración. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JulioPedrera Publicado 2 de Marzo del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2019 En 28/2/2019 a las 7:38, Kakahuete dijo: Buenos días, Has de intercalar una resistencia en ellos para evitarlo, es algo físico que no de configuración. Saludos Gracias Kakahuete! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
angelillo2 Publicado 21 de Marzo del 2019 Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2019 yo las puse ya preparadas y sin problemas, tiene que ser canbus Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.