Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas tardes compañeros del foro, quería saber si alguno tiene experiencia coloco o conoce a alguien que haya colodocado  un sistema de estos, con los cuales cortamos el caño de escape ponemos una válvula controlada eléctricamente y la abrimos y cerramos a nuestro antojo dejando el sonido de fabrica o la salida del motor libre? 

Dejo una foto a modo de referencia. Desde ya muchas gracias 

Es un A4 2.0 tfsi 

IMG_20190221_143610.jpg

Publicado
hace 12 horas, Carlisu84 dijo:

No conozco a nadie que tenga un sistema similar a ese. Además tendrías que sacarlo para pasar la ITV y dejarlo oem

S2

En mi país no tengo que pasar esas pruebas... Por lo que eso no sería problema 

Publicado
hace 3 horas, Richaravanti dijo:

Cat out.

Yo lo llevo montado.

Cuál es la duda.

Cual pusiste y en que parte lo colocaste? Y que tal el cambio de sonido? 

Publicado (editado)

Coloque uno de la marca ta technix.

Quite el silenciador intermedio y lo acople allí.,te aconsejo que compres algo bueno.,conozco alguien que lo compro algo sencillo y la válvula no llega a cerrar bien y se oye cómo un leve sonido,como que no cierra bien.

La verdad es que es divertido de vez en cuando abrir y pegar 4 acelerónes,claro está donde no puedas molestar a nadie.

Luego está lo que dice Carlisus.

Tema ITV,.que veo que ese problema no lo tienes.

Yo como tengo otro original.,pues eso a desmontar y montar.

Editado por Richaravanti
Publicado
hace 2 horas, Richaravanti dijo:

Quite el silenciador intermedio y lo acople allí.,te aconsejo que compres algo bueno.,conozco alguien que lo compro algo sencillo y la válvula no llega a cerrar bien y se oye cómo un leve sonido,como que no cierra bien.

La verdad es que es divertido de vez en cuando abrir y pegar 4 acelerónes,claro está donde no puedas molestar a nadie.

Podrías grabar un vídeo que eso tiene que sonar la mar de bien 😎

Publicado
En 28/2/2019 a las 11:12, Richaravanti dijo:

Genial, gracias por la respuesta, lo del video me sumo a la petición. Yo estaba pensando ponerlo atrás del primer silenciador y no sacar el mismo. 

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.