Ilie11 Publicado 21 de Febrero del 2019 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2019 Hola, tengo el siguiente problema, iva por la carretera y de repente el coche se me ha parado, me he metido en un camino y he intentado volver a encenderlo pero nada, despues de comprobar todo el cableado y los niveles, lo he vuelto a intentar pero seguia igual, el coche intenta arrancar pero se queda en unas revoluciones bajisimas y sin hacerlo, alguno teneis idea de lo que ha podido suceder. (Lo siento pero no tengo ninguma foto) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 21 de Febrero del 2019 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2019 Buenas! Danos más datos de que modelo se trata, motorización, combustible, etc.. Algún aviso previo en el cuadro antes de apagarse? Le has pasado el vagcom? Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
torpedor2000 Publicado 21 de Febrero del 2019 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2019 Supongo que tienes un tdi.... observa tb si cuando pones el contacto se te enciende aunque sea un instante el símbolo de los calentadores... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jumarsy Publicado 22 de Febrero del 2019 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2019 Te habia estado dando anteriormente problema de calentadores?. Si fuera el caso...y no lo hubieras arreglado....quizas haya llegado un momento que dijefan basta y ahora no arranca. Con 3 de 4 arrancaria pero con 2 o menos no lo creo. Igual es otra cosa...es por descartar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ilie11 Publicado 22 de Febrero del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2019 Es el modelo b6 con un 1.9 tdi de 130 caballos. No me ha avisado, pero tampoco se me enviende ninguna luz a la hora de volver a intentarlo, y es la primera vez que me pasa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
torpedor2000 Publicado 22 de Febrero del 2019 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2019 No se enciende ninguna luz en el cuadro al dar el contacto?? Ni siquiera el aceite ni la batería?? Lo más probable es que sea uno de los tres reles que hay bajo la centralita Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 23 de Febrero del 2019 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2019 hace 18 horas, Ilie11 dijo: Es el modelo b6 con un 1.9 tdi de 130 caballos. No me ha avisado, pero tampoco se me enviende ninguna luz a la hora de volver a intentarlo, y es la primera vez que me pasa Bateria? Llega gasoil al filtro? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ilie11 Publicado 26 de Febrero del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2019 Me llegaba todo perfectamente, pero ya esta resuelto, eran un par de dientes de la correa de distribucion que se habian roto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 1 de Marzo del 2019 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2019 En 26/2/2019 a las 18:03, Ilie11 dijo: Me llegaba todo perfectamente, pero ya esta resuelto, eran un par de dientes de la correa de distribucion que se habian roto madre mia que peligro, para destrozar el motor.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.