tete23 Publicado 22 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2019 Buenas pues eso despues de montar los brazos de la suspension MEYLE HD que se nota el coche con mucho mas aplomo estoy mirando la opcion de amortiguadores... hay dos modelos para mi coche pero no se si tengo chasis deportivo o standar... mi coche no es s line y lleva de serie la llanta 225/50/17 98y o podria montar cualquiera? saludos Responder
juliaars2000 Publicado 22 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2019 Yo diría que llevas chasis normal. Ni se te ocurra comprar en norauto, ve a endado.com u oscaro. Responder
gonchito Publicado 22 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2019 Hay un hilo abierto sobre esto, en la pegatina que va en el maletero donde la rueda de repuesto viene , mira el PR......si son Sport, comfort........ Ainnnnnsssssss.........buscad más con el buscador. Responder
juliaars2000 Publicado 22 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2019 El mio en etiqueta PR pone 1BA "Standard suspension/shock absorption" Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.