Diego_Nuria Publicado 22 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2019 Buenas hace unos días comentaba en otro post que iba a comprar un Audi pues bien me lo he comprado, 113.000km 1.9 TDI 90cc AHU , Caja automatica de 1998 rematriculado en 2002 ( por eso no nos encajaban fechas) es de Bélgica , haber si añado fotos. Responder
RomuloTDI Publicado 22 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2019 (editado) Preciosa unidad, pon alguna foto mas por fa. Gran motor (lo disfrute yo en un Audi 80Tdi) y con esos km aun debe oler a nuevo. Consejo: cambiale aceite y filtro a la caja de cambios de forma periodica, asi evitaras problemas en ella aunque esa caja es bastante dura. Disfrutalo. Editado 22 de Febrero del 2019 por RomuloTDI Responder
Diego_Nuria Publicado 22 de Febrero del 2019 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2019 Tiene un sonidillo a chapa al acelerar a ralenti un poco como que dos chapas vibran y se tocan , estilo escape con algo , si alguien sabe si es muy complicado cambiarle el aceite atf? Responder
RomuloTDI Publicado 22 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2019 En que zona te suena ese ruido a chapas que vibran?? El cambio de ATF mejor hazlo en taller especializado, no es facil y creo que necesitas maquina especializada (creo). Responder
Diego_Nuria Publicado 22 de Febrero del 2019 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2019 Justo por debajo por dónde la zona de los asientos de alante más o menos , pensaba que igual era la caja que me está pidiendo cambio de aceite jajaja. Por Asturias sabéis de algún sitio de cambios? Por lo pronto hoy se me ha ido la fiebre y he podido hacer transferencia y el seguro así que ya poco a poco haciéndole pijadas , limpiar y poco más porque la verdad que está pa no hacerle más que mantenimientos. Saludos Responder
RomuloTDI Publicado 22 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2019 Revisa si llevas cubrecarter que igual puede que este algo suelto y de ahi venga el ruido Responder
Spool Publicado 26 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2019 Puede ser el flexo del escape, esta por esa zona Responder
Diego_Nuria Publicado 26 de Febrero del 2019 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2019 hace 9 horas, Spool dijo: Puede ser el flexo del escape, esta por esa zona eso me dijo la mujer ahora por la tarde que le comente y ahora cuando llegue a casa y movi con el pie a los lados no hace nada pero si empujo y dejo que vuelva al sitio algo se oye ... ojala sea algo de escape jajaja y no de la caja porque como no fue mio hasta ahora hasta que lo tenga todo controlado como esta .... me da cague todo lo que escucho ( aunque es solo eso jajaja ) el coche la verdad que ..... todo lo llevo a rajatabla desde 2003 hasta 2017 en ese mismo taller , de ahi para alante pues .... lo desconozco . Responder
chuanxo Publicado 26 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2019 Felicidades. Esta im-pecable. A disfrutarlo con salud. No se en tu coche, pero en el mio, abriendo el capot si miras en la zona del filtro del aire hay una chapa metalica que protege esa zona del calor del motor, y va atornillada, si mal no recuerdo, con un par de tornillos. Si esta floja tintinea porque se mueve. Si es el caso, de tenerla, la mueves con la mano y notaras si esta suelta. Responder
Diego_Nuria Publicado 27 de Febrero del 2019 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2019 Gracias le echaré un ojo mañana , pero nose si será que tengo un taco alante donde los ventiladores roto . Y que vibre todo más por eso . Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.