Jump to content

Sugerencias para mi nuevo juguete :)


Atila266

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos!!!! 

 

Creo que estoy siguiendo las normas del foro correctamente, si no es así, espero que me lo indiquen, ya me he presentado jeej, y bueno me gustaría saber vuestras opiniones sobre un par de temas que quiero hacerle a mi nuevo juguete, lo pongo aquí también, es un A4 2.0 170 potrillos de 2010, era de mi padre y me he quedado yo con el, en fin al lió que me lió. Pues veréis para mi gusto le faltan dos cosas al coche, uno de ellas creo que son unas llantas de mayor tamaño por lo menos de 17", y otra un navegador (estoy un poco cansado de ir con el tomtom a cuestas la verdad), entonces respecto a las llantas, me ha recomendado un amigo que tiene un A5 el le puso unas (disculparme si no digo bien los nombres no entiendo mucho) rotor o rotox o algo así, pero de la marca Wps Italy creo, y me ha dicho que de momento cero problemas con ellas ni vibraciones ni nada, y muy contento, que opináis vosotros sobre esa marca¿? o si me indicáis otra puedo echar un vistazo. Y por otro lado, el tema de navegadores, en mi anterior coche instale a posteriori uno android, y la verdad un horror, el gps se desconectaba, la radio no funcionaba, las canciones en la sd, ... en fin un desastre, entonces he estado echando un vistazo y por recomendación de otro amiguete, me dijo que mirase pioneer que el se lo puso a su coche, pero es un golf pero no he encontrado para el Audi, donde si he encontrado es una de Alpine, lo que no se que tal estará.

 

Todo esto os lo comento, mas que nada porque me he pasado por un par de Audis, no digo nombre porque no se si se pueden decir, y en una pasaron de mi como de comer mier......, y en la otra, me dijeron que en cuanto al navegador no se puede instalar, y que en cuanto a las llantas que ya no tienen para este coche. Sinceramente, me pareció para ser servicios oficiales que se quitaron un marrón de encima o es que son así de desagradables no lo se.

 

Espero vuestras opiniones, y muchas gracias de antemano.

 

Saludosss!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.