shairer Publicado 22 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2019 Buenas, Hace años puse que los intermitentes cuando se encendiesen también lo hiciese la luz roja de encima... Total que despues de 4 años pasando itv me ha tocado la persona que no me la quiere pasar con eso. Cual era la codificación para dejarlas de origen? Muchísimas gracias!!!! Responder
Caritos Publicado 22 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2019 Que luz roja??? Responder
shairer Publicado 22 de Febrero del 2019 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2019 Cuando doy doble intermitente tambien se enciende la luz de encima Responder
shairer Publicado 22 de Febrero del 2019 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2019 hace 1 hora, Caritos dijo: Que luz roja??? Es justo la que esta encima del intermitente. Responder
Caritos Publicado 6 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2019 Yo tengo Bixenon a si que imagino que seran distintos, pero el mio no tiene esa luz. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.