Juan35 Publicado 22 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2019 Buenas haber si me podéis dar algunos consejillos a la hora de ver un b8, en que me puedo fijar antes de hacer trato.Esque el que e visto lo compro a un compraventa hace 4 meses y lo quiere largar, me resulta muy rarod. Responder
Harigami Publicado 23 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2019 Mi consejo es que huyas de ese coche. Responder
Juan35 Publicado 23 de Febrero del 2019 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2019 El chaval dice que me deja llevarlo a la audi, que quiere cambiar a un todo terreno Responder
misteraudi Publicado 9 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2019 Que yo sepa, el principal problema que tenemos los propietarios de un A4 es el desgaste prematuro del embrague, y eso lo puedes comprobar probándolo. También por el foro se dice que algunos coches consumen refrigerante pero no conozco a nadie con este problema. Por lo demás es un coche muy fiable Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.