Mavp Publicado 23 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2019 Buenas ¡¡ Tengo un Coupe del año 90 y tengo una duda, haber si alguien me puede ayudar : El caso es que noto que el coche frena muy poco , y cuando piso al fondo tampoco nunca me ha saltado el ABS. Las preguntas serian : ¿Este modelo DEL AÑO 90 lleva ABS ? ¿ se os ocurre porque el coche puede tener tan poco fuelle de frenada ? Muchas gracias . Responder
tronic Publicado 23 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2019 Mi Audi es del 93 y lleva ABS, lo sabes porque en el cuadro lleva el indicador de ABS que se enciende al dar el contacto junto con otros indicadores y después al poco tiempo se apaga. En todo caso la mayor virtud de estos coches no es sin duda su frenada. Un saludo. Responder
Mavp Publicado 24 de Febrero del 2019 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2019 Buenas . Gracias por contestar. Me he fijado y en el cuadro al dar el contacto solo se me enciende el piloto de la batería y el de parking / freno de mano accionado. Ninguno más . Un saludo Responder
antmorgil Publicado 25 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2019 (editado) En el año 90 el ABS era un extra que había que pagar aparte y por eso no todos lo llevan. Además, llevaba un interruptor para desconectar/conectar a voluntad, junto a los de luces antiniebla y luneta térmica. Saludos Editado 25 de Febrero del 2019 por antmorgil Responder
Mavp Publicado 26 de Febrero del 2019 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2019 Gracias Antmorgil por contestar. Definitivamente me he acercado con el coche a AUDI y no tiene abs , lo que le pasaba es que hay que cambiar la bomba de freno. Aun asi ha pasado la ITV a la perfeccion. Muchas gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.