RauA3 Publicado 22 de Junio del 2020 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2020 Bueno... más de un año sin actualizar esto. Ya rozamos los 26mil kms y en 5 meses haremos los 2 añitos. Toca revisión dentro de nada que adelantaré un poco y ya le ha llegado algún regalo. Responder
WILL HUNTING Publicado 22 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2020 hace 1 hora, RauA3 dijo: Bueno... más de un año sin actualizar esto. Ya rozamos los 26mil kms y en 5 meses haremos los 2 añitos. Toca revisión dentro de nada que adelantaré un poco y ya le ha llegado algún regalo. buena mod, estaremos atentos Responder
RauA3 Publicado 23 de Junio del 2020 Autor Denunciar Publicado 23 de Junio del 2020 hace 19 horas, WILL HUNTING dijo: buena mod, estaremos atentos En principio el jueves de la semana que viene los monto. Para cuándo los tuyos? No te animas? Responder
IN audi TO Publicado 23 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2020 En 22/6/2020 a las 19:38, RauA3 dijo: Bueno... más de un año sin actualizar esto. Ya rozamos los 26mil kms y en 5 meses haremos los 2 añitos. Toca revisión dentro de nada que adelantaré un poco y ya le ha llegado algún regalo. A ver si quedamos cuando lo tengas montado para unas fotos y charlar Responder
RauA3 Publicado 23 de Junio del 2020 Autor Denunciar Publicado 23 de Junio del 2020 hace 45 minutos, IN audi TO dijo: A ver si quedamos cuando lo tengas montado para unas fotos y charlar Por supuesto! Hay que verse que si esperamos al prc la llevamos clara... así tambien comparamos alturas con 19" y con 18". Hablé con tu colega y al final me los monta él. Muchas gracias señor✌ Responder
WILL HUNTING Publicado 24 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2020 hace 18 horas, RauA3 dijo: En principio el jueves de la semana que viene los monto. Para cuándo los tuyos? No te animas? tuve una mala experiencia con cambio de suspensiones en mi leon 1, puse amortiguador Koni y muelle vogtland y quedo mas duro que un land Rover Responder
jatdt Publicado 24 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2020 hace 11 horas, RauA3 dijo: Por supuesto! Hay que verse que si esperamos al prc la llevamos clara... así tambien comparamos alturas con 19" y con 18". Hablé con tu colega y al final me los monta él. Muchas gracias señor✌ Y 16" con suspensión estándar...... Hay ganas de quedar y conocerte por fin, y de arreglar la cámara de una vez @IN audi TO Responder
RauA3 Publicado 24 de Junio del 2020 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2020 hace 7 horas, WILL HUNTING dijo: tuve una mala experiencia con cambio de suspensiones en mi leon 1, puse amortiguador Koni y muelle vogtland y quedo mas duro que un land Rover Dímelo a mí que entre varias combinaciones llegué a llevar koni-sparco, mas duro que la infancia en Siria. Pero vamos, espero que no llegue a una cuarta parte de eso, de hecho no los he montado antes por miedo a que se quedara muy seco. Piénsalo porque el blanco un pelín mas bajo y las dynamic quedaria muy bien. Responder
RauA3 Publicado 24 de Junio del 2020 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2020 hace 6 horas, jatdt dijo: Y 16" con suspensión estándar...... Hay ganas de quedar y conocerte por fin, y de arreglar la cámara de una vez @IN audi TO Claro que sí, que ya ha sido mala suerte no coincidir antes. Al tuyo no le habías metido llanta 18"? Responder
WILL HUNTING Publicado 24 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2020 hace 5 minutos, RauA3 dijo: Dímelo a mí que entre varias combinaciones llegué a llevar koni-sparco, mas duro que la infancia en Siria. hace 5 minutos, RauA3 dijo: Pero vamos, espero que no llegue a una cuarta parte de eso, de hecho no los he montado antes por miedo a que se quedara muy seco. Piénsalo porque el blanco un pelín mas bajo y las dynamic quedaria muy bien. esteticamente una bajada sienta genial. Responder
jatdt Publicado 24 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2020 hace 1 hora, RauA3 dijo: Claro que sí, que ya ha sido mala suerte no coincidir antes. Al tuyo no le habías metido llanta 18"? Si las sline de 5 palos dobles, pero tengo juego de 16 de invierno. Responder
RauA3 Publicado 24 de Junio del 2020 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2020 Por eso te decía... Me sonaba haber visto alguna foto con estas 18". Buen cambio por cierto y bonito color Responder
IN audi TO Publicado 25 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2020 En 24/6/2020 a las 11:03, WILL HUNTING dijo: tuve una mala experiencia con cambio de suspensiones en mi leon 1, puse amortiguador Koni y muelle vogtland y quedo mas duro que un land Rover Es que Koni es muy seco, yo tuve la misma configuración en el A4 era exagerado Responder
IN audi TO Publicado 25 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2020 En 23/6/2020 a las 23:50, RauA3 dijo: Por supuesto! Hay que verse que si esperamos al prc la llevamos clara... así tambien comparamos alturas con 19" y con 18". Hablé con tu colega y al final me los monta él. Muchas gracias señor✌ Vamos hablando Responder
RauA3 Publicado 30 de Junio del 2020 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2020 (editado) Bueno ahí se ha quedado en el taller... en principio si no se tuerce nada mañana paso por él. La verdad que estoy preocupado con lo que me pueda encontrar... Espero corregir la diferencia de altura entre la parte trasera y la delantera, que no quede excesivamente seco y, no menos importante pero más difícil, que entre sin rozar al garaje Editado 30 de Junio del 2020 por RauA3 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.