JseA4 Publicado 31 de Marzo del 2019 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2019 Bueno pues ya tengo lo kyb montados no hice muchas fotos . La verdad que más fácil de lo esperado, sobre todo los traseros que no hay que quitar muelle solo el tapizado del paso de rueda dos tornillos en la parte de arriba y el perno de abajo. Los delanteros un poco más pero tampoco mucho lo que más guerra me dio fue una grapa que llevan en la parte de arriba para que el amortiguador no se caiga al quitar los tres tornillos. También puse las rótulas de dirección y se acabaron los ruidos al girar en parado. Deciros que aunque no se notara mucho los amortiguadores viejos no recuperaban después de comprimir los. Y una vez puestos un gran cambio he echo 80 km y se nota mucho. Disculpar lo de las fotos. Responder
JseA4 Publicado 31 de Marzo del 2019 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2019 Un par más... Responder
torpedor2000 Publicado 31 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2019 Me alegro que se haya quedado bien!! Cambiaste las rotulas de dirección o las bieletas de la suspensión... O las dos cosas.....??? Responder
JseA4 Publicado 1 de Abril del 2019 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2019 Cambié las vieletas creo que son las dos piezas que son como una "C" de las que me pasaste tu los enlaces de Amazon. Y se acabaron los crujidos al girar en parado. Responder
torpedor2000 Publicado 1 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2019 Vale, es que las rotulas de dirección son otra cosa y puede que alguien se confunda. Las bieletas son baratas y fáciles de cambiar, muchos creen que hay que cambiar todos los brazos pero a veces no hace falta porque cambiar todo es un dineral y a veces ponen marcas que no son buenas y es peor el remedio. Disfruta del coche que se te ha quedado nuevo y gracias por las fotos que siempre gusta ver alguna del proceso jejejeje Pusiste fijador de tornillos??? Responder
JseA4 Publicado 2 de Abril del 2019 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2019 En 1/4/2019 a las 10:52, torpedor2000 dijo: Vale, es que las rotulas de dirección son otra cosa y puede que alguien se confunda. Las bieletas son baratas y fáciles de cambiar, muchos creen que hay que cambiar todos los brazos pero a veces no hace falta porque cambiar todo es un dineral y a veces ponen marcas que no son buenas y es peor el remedio. Disfruta del coche que se te ha quedado nuevo y gracias por las fotos que siempre gusta ver alguna del proceso jejejeje Pusiste fijador de tornillos??? Si claro lo metí en la caja de herramientas, pensando en no perder un día un amortiguador. Gracias por los consejos. Ahora que le he hecho unos cuantos km es una pasada la diferencia al coger badenes y las zonas cachetadas que paso a diario. Encantado con el cambio Reitero las gracias por los consejos. Responder
deckel Publicado 3 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2019 En 02/04/2019 a las 16:23, JseA4 dijo: Si claro lo metí en la caja de herramientas, pensando en no perder un día un amortiguador. Gracias por los consejos. Ahora que le he hecho unos cuantos km es una pasada la diferencia al coger badenes y las zonas cachetadas que paso a diario. Encantado con el cambio Reitero las gracias por los consejos. Y cuantos km tiene tu coche para notar tanto ese cambio de amortiguadores? Responder
JseA4 Publicado 4 de Abril del 2019 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2019 Pues 170.000 no llega. Cuando quité los amortiguadores los presioné contra el suelo y no recuperaban nada se quedaban en la posición hasta donde los apretaba... Responder
seresmi Publicado 4 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2019 hace 3 horas, JseA4 dijo: Pues 170.000 no llega. Cuando quité los amortiguadores los presioné contra el suelo y no recuperaban nada se quedaban en la posición hasta donde los apretaba... Que yo recuerde, los amortiguadores son eso : amortiguadores .... no tienen que recuperar nada. Para eso están los muelles. Saludos. Responder
torpedor2000 Publicado 4 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2019 Los amortiguadores de gas (tb llevan aceite) recuperan el vástago en reposo pero según el manual si no recuperan el vástago no significa que estén deteriorados, sólo indica que han perdido el gas. Responder
deckel Publicado 4 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2019 hace 7 horas, JseA4 dijo: Pues 170.000 no llega. Cuando quité los amortiguadores los presioné contra el suelo y no recuperaban nada se quedaban en la posición hasta donde los apretaba... entonces imagínate como estarán muchos amortiguadores con 300-400.000 km sin cambiarse...… no quiero ni imaginarlo. Responder
Carlisu84 Publicado 4 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2019 hace 2 horas, deckel dijo: entonces imagínate como estarán muchos amortiguadores con 300-400.000 km sin cambiarse...… no quiero ni imaginarlo. algun dia os lo enseñare Responder
JseA4 Publicado 7 de Abril del 2019 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2019 Yo sobre todo he notado mucha mejoría en las rotondas no se inclina casi. Pongo un enlace para reparar la antena a mi me ha funcionado. https://www.audiworld.com/tech/elec187.shtml Responder
torpedor2000 Publicado 7 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2019 Yo en uno apenas cojo emisoras y creo que es del amplificador ese, pero no me he puesto a desmontarlo. Tú has conectado directamente el cable a la antena del cristal?? Te coge bien todas las emisoras??? Responder
JseA4 Publicado 7 de Abril del 2019 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2019 (editado) Pues vivo a 40 km de leon y coge rockfm antes no La verdad que bien a la altura del Polo de mi esposa Editado 7 de Abril del 2019 por JseA4 Responder
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