JseA4 Publicado 26 de Febrero del 2019 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2019 Voy a echar yo un vistazo y pongo los enlaces y me decís. ASI voy cogiendo el lio... Muchas gracias por el ofrecimiento. Ya me dirás Responder
RomuloTDI Publicado 26 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2019 Ahora, JseA4 dijo: Voy a echar yo un vistazo y pongo los enlaces y me decís. ASI voy cogiendo el lio... Muchas gracias por el ofrecimiento. Ya me dirás Haz lo que te dije, saca unas fotos a los amortiguadores que tienes ahora montados sacando als ruedas y nos las pones, pong fotos tambien del apoyo del muelle para ver como es por si hubiese dos modelos. s2. Responder
RomuloTDI Publicado 26 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2019 Ahora, JseA4 dijo: Estos son los traseros, verdad?? Responder
RomuloTDI Publicado 26 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2019 Por las fotos que pones estos son los delanteros: https://www.autodoc.es/kyb/833979 En cuanto nos pongas las fotos de los traseros te los busco. s2. Responder
deckel Publicado 26 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2019 hace 2 horas, JseA4 dijo: Ok ok Estoy contigo ( con respeto) son cacharros más que evolución es una involucion Si sí jajaja son super cacharros. Pero mira el 2.0 TDI de Carlos, 483.000 km y con los amortiguadores como el primer día jajaja Cuando tú B6 llegue a esas cifras, me cuentas .... Responder
deckel Publicado 26 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2019 hace 3 horas, RomuloTDI dijo: Lo se, no tengo remedio con los 2.0Tdi jajajajaja aunque sabes que lo digo siempre en broma, eh, que es por meterme con vosotros, que igual algun dia hasta me tengo que comprar yo un 2.0Tdi y encontes las coñas se van a oir en Rusia Es lo que dije an post anteriores, el conductor se acostumbra a la perdida de eficacia de los amortiguadores por que es una perdida gradal y no notamos como es un amortiguador en buen estado hasta que los cambiamos y montamos amortiguadores nuevos, eso no quita que obiamente el tipo de conduccion y de carreteras influya en alargar o acortar la vida de los amortiguadores. Totalmente de acuerdo. Responder
Carlisu84 Publicado 26 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2019 hace 8 horas, JseA4 dijo: Por que ninguno bajariais el coche. Se lo comenté a un amigo y me dice lo mismo, el dice que comodidad y que me va a quedar el coche muy abajo para sentarme. ¿Tanto se va a notar 3 cm? bueno igual si... Pues yo difiero y si lo bajaria. Nuestros coches entran a una altura del suelo hasta la aleta entre 66~68cm (ya se que no se mide ASi pero hace años lo hice ASi de mal) por lo que tiene un hueco entre rueda y aleta de 5~6cm. Con los muelles Sline bajaras max 2cm y a no ser que rompas un muelle o cualquier otro elemento que lo sujete, jamas tocara el pase de rueda (ni siquiera con llanta de 18" de 9.5 de ancho y goma de 245) ahora bien si lo quieres bajar debes ponerle unos amortiguadores mas cortos sino los rompes en poco tiempo. aqui unas fotos de los amortiguadores sline para 1.9tdi y 2.0tdi y creo que 1.8T y estos son los muelles de origen junto con los sline. como podeis ver la diferencia de altura parece mucha, pero el coche solo ha bajado 2cm traseros Responder
Carlisu84 Publicado 26 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2019 hace 7 horas, JseA4 dijo: Ok, Si hay que andar con homologaciones paso. Lo que me gustaría hacer ya que se desmontan los amortiguadores el cambiar todos los silenbloks que haya por la zona. Incluso me plantearía los tacos del motor... puedes bajarlo sin andar con homologaciones hasta 3cm Responder
Carlisu84 Publicado 26 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2019 hace 7 horas, RomuloTDI dijo: Para el cambio de los silent bloks necesitas prensa ya que van metidos a presion, tienes prensa en casa?? Yo si los tacos y silent bloks estan bien no los cambiaria. mejor cambiar los brazos al completo ya que no solo hay silentblock sino tambien una rotula con su capuchon que tambien se dañan y no tienen sustitucion "casera" Responder
RomuloTDI Publicado 26 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2019 Ahora, Carlisu84 dijo: puedes bajarlo sin andar con homologaciones hasta 3cm Por la nueva ley de reformas de impartancia ya no se puede. Responder
Carlisu84 Publicado 26 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2019 hace 18 horas, RomuloTDI dijo: Si, la verdad es que el que yo vi esta muy bien cuidado, de eso doy yo fe, lo malo es que es un 2.0Tdi por el resto un coche muy cuidado. En este caso estaba hablando del B8 Face y vamos que esta nuevo con casi 5 años. el b7 aun ronda los 296.000 hace 5 horas, deckel dijo: Ni tienes remedio con el 2.0 TDI jajajaja. Una cosa es que esté bien cuidado , y otra bien distinta es que el amortiguador haga su función al 100%. Y evidentemente esos amortiguadores con esos km no están al 100%. ( Ojo que no digo que no estén bien) . Es como un aceite longlife con 30.000 km o 20.000km . Aguantar aguantan los 30.000km el aceite, pero es imposible que esté en las mismas condiciones que con 20.000km. completamente de acuerdo. los amortiguadores junto con otros componentes de la amortiguacion no estan para echar cohetes y se nota. Cuando mas lo no es cuando cojo el B7 y digo: "esto es gloria" jejejejjee hace 4 horas, JseA4 dijo: Que pasa hay algún pique que desconozca entre 1.9 y 2.0? como los motores "indestructibles" son los 1.9tdi Romulo sanamente se mete con los que tenemos los 2.0tdi que dieron algunos un poco por saco con las bombas de aceite. hace 4 horas, RomuloTDI dijo: Bueno, es un pique sano en plan coña, yo tengo un 1.9Tdi y me meto mucho con los que tienen un 2.0Tdi por que es un motor que suele tener ciertos fallos genericos que el que mas y el que menos conoce, igual que los 2.5Tdi, eso no quita que el mio no tenga sus fallos como todo motor, pero me meto mucho con ellos (con cariño calaro). s2. hace 3 horas, JseA4 dijo: Ok ok Estoy contigo ( con respeto) son cacharros más que evolución es una involucion hace 1 hora, deckel dijo: Si sí jajaja son super cacharros. Pero mira el 2.0 TDI de Carlos, 483.000 km y con los amortiguadores como el primer día jajaja Cuando tú B6 llegue a esas cifras, me cuentas .... Tengo otro mejor que ese y fue el famoso B7 con el fallo de la bomba xD este es el B8 nuevo Responder
Carlisu84 Publicado 26 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2019 hace 2 horas, RomuloTDI dijo: Por las fotos que pones estos son los delanteros: https://www.autodoc.es/kyb/833979 En cuanto nos pongas las fotos de los traseros te los busco. s2. un poco de ayuda al compi muelles originales amortiguadores delanteros amortiguadores traseros Responder
RomuloTDI Publicado 26 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2019 Ahora, Carlisu84 dijo: un poco de ayuda al compi muelles originales amortiguadores delanteros amortiguadores traseros Pues entonces, segun esas fotos, los delnateros son estos: https://www.autodoc.es/kyb/833979 Y los traseros son estos otros: https://www.autodoc.es/kyb/833963 Y los muelles estos: https://www.autodoc.es/eibach/1930403 Responder
Carlisu84 Publicado 26 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2019 hace 5 minutos, RomuloTDI dijo: Por la nueva ley de reformas de impartancia ya no se puede. Poder no se puede hacer nada sin pasar por taller, pero quien te dice a ti que eso no estaba ASI? Existe un margen de 2~3cm tanto para subir como bajar. y mientras sea todo original o tenga certificado de homologacion para ese vehiculo, no diran nada. porque no se van a poner a mirar los PR de cada coche si se rigen 100% el manual de ITV ni unos frenos, filtros, caudalimetro puedes cambiar tu, todo tiene que tener un certificado de montaje de taller autorizado. Responder
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