fumanchu30 Publicado 23 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2019 buenas, toqueteando el obd para quitar el testigo de las pastillas , que al final consegui quitar e visto que tengo filtro particulas caudalimetro, egr y sonda anulados, resulta imposible saber como hacer para mi para volverlos a poner correctamente dandome igual este en mal funcionamiento, se que la egr funciona bien por los test, y aunque funcionara mal puedo cambiarlo yo o limpiarlas y comprobar si vuelven al funcionamiento correcto. el problema es que no se donde tocar para activarlo,en codificación motor tengo esto 0000071, creo que por aqui estan los tiros para activarlo pero tampoco tengo claro, agradeceria alguien me echara un cable, no quiero tener problemas en itv y se arreglar si esta mal el cricuito pero no se codificarlo para activar saludos pd: en adpataciones del modulo 1 tengo a 32000 la egr y no puedo ponerlo bien no me deja Responder
fumanchu30 Publicado 23 de Febrero del 2019 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2019 necesitaria saber como hacer , en el caso de que nadie supiera si puedo arreglar saber que pasa si tengo la egr abierta siempre que es como esta ahora espero que me podias echar un cable Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.