Juanpediaz Publicado 24 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2019 Buenas, haver que me podeis decir del log que le ice a mi a3 tdi 110cv AHF 8L. Tiene 230000km y creo que peca del turbo. Los tubos de vacio ara unos meses se los cambie y están bien. Responder
Juanpediaz Publicado 24 de Febrero del 2019 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2019 Luego otra cosa, hace unos meses note que dejo de salir aire caliente por la calefaccion. Le arregle el fallo famoso de la V71, le paso vagcom no me da ningún error y nada. El nivel del agua refri esta bien, y los manguitos de la calefaccion(los de detrás del motor) están calientes. sabeis que puede ser??? MUCHAS GRACIAS POR TODO DE ANTEMANO Responder
Harigami Publicado 26 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2019 En mi humilde opinion el coche tiene mal el caudalimetro. Si te fijas el nivel que mide el cauda es todo el tiempo inferior al requerido, resultando que al turbo le cuesta mucho cargar, pero una vez que carga se mantiene mas o menos en los valores requeridos. Podria ser tambien alguna fuga en algun manguito de presion, pero me inclino por el caudalimetro sucio. A ver si alguien mas te da su opinion... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.