fjavier2.0 Publicado 24 de Febrero del 2019 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2019 hola A todos, tengo el problema con el cinturón y el clip, me pita desde que arrancó hasta que llego al destino y así 120km todos los días... jeje. He estado mirado en el concer y sale nuevo para mi coche 106,00 euros, alguien sabe si el clip del cinturón le valdría el del seat exeo??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Farru2 Publicado 24 de Febrero del 2019 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2019 Hola.. Mira debajo del asiento ahí te lleva una clavija que alimenta el sensor que lleva el anclaje del cinturón...dice cuando llevas el cinto puesto o no,si la desenchufas no te pita mas... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 24 de Febrero del 2019 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2019 hace 58 minutos, Farru2 dijo: Hola.. Mira debajo del asiento ahí te lleva una clavija que alimenta el sensor que lleva el anclaje del cinturón...dice cuando llevas el cinto puesto o no,si la desenchufas no te pita mas... +1 Lo desconectas y te olvidas de más pitidos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.