WAJE Publicado 8 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2019 Pero tu coche tiene algun KM mas que el del compi, creo que es mas "normal" algun ruidito que otro jajajajaja. SALUDOS Responder
calcita Publicado 9 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2019 (editado) Me viene "de arriba" ese ruido. Yo me iria a los arboles de levas...y no descartaria un fallo de lubricación. Editado 9 de Marzo del 2019 por calcita Responder
hugolainch Publicado 22 Agosto Denunciar Publicado 22 Agosto Hola perdonar por el reflote pero tengo los mismos sintomas que comenta el compañero. Es como un zumbido/vibración que proviene del escape y solo lo hace a ralenti cuando el coche esta caliente. Yo tengo un exeo 143 tdi letra CJCA y un amigo con un 170 tdi tambien lo tiene. He probado a loguear el %de apertura de la valvula de vacio de la EGR y oscila todo el rato entre 30% y 80% en los mismo intervalos que lo hace el sonido. El tema es que en marcha, deja de oscilar y se comporta de forma "normal" Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.