FlapFlanigan Publicado 24 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2019 Buenas noches. Hace tiempo que llevaba observando un problema con el sensor de temperatura del aceite. De repente la aguja estaba en la posición más baja, luego subía casi de golpe y se mantenía constante en la misma temperatura unos minutos, luego bajaba otra vez al mínimo... volvía a subir, y así oscilaba todo el rato. Al final le he metido VAG-COM y me sale esto: 00562 - Sensor for Oil Level/Temperature (G266) 27-00 - Implausible Signal Toca cambiar el sensor? Mirar el cableado? No me he aclarado mucho. Gracias! Responder
RomuloTDI Publicado 24 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2019 Pues empieza mirando cableado por si pudiese haberse soltado (lo dudo) pero me da que tendras que cambiar el sensor. Responder
maverick1 Publicado 24 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2019 Yo en mi Audi a 6 me pasó,hace unos meses y no me lo pensé me salió lo mismo y cambien sensor de aceite y ahora va feten Responder
FlapFlanigan Publicado 24 de Febrero del 2019 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2019 Pues ya está, a cambiar el sensor se ha dicho! gracias! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.