Urs4 Publicado 25 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2019 Hoy soy yo el que pregunta, tengo un problema con el ordenador de a bordo, ya he tenido varios coches con él y el consumo medio a veces se descalibraba pero luego volvía a medir mas o menos bien, el que llevo ahora me marca siempre en torno a 50l a los 100, 51 para ser mas exactos, 0.5 arriba 0.5 abajo, en cambio los kms restantes los marca con bastante precisión, lo que nunca he visto marcar bien a ninguno es la velocidad media pero eso ya lo doy por imposible. Responder
lagarto Publicado 1 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2019 No te puedo ayudar mucho. detras del cuadro hay un calibrador q creo q es para cambiar de modelo. Responder
Urs4 Publicado 1 de Marzo del 2019 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2019 (editado) hace 1 hora, lagarto dijo: No te puedo ayudar mucho. detras del cuadro hay un calibrador q creo q es para cambiar de modelo. Gracias por responder. No sé muy bien cómo pero lo he arreglado, he reseteado todos lo valores con el coche parado, he apagado y después de rodar unas horas a empezado a ir bien. Editado 1 de Marzo del 2019 por Urs4 Responder
MorgarV6 Publicado 4 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2019 Me alegro que esté solucionado. La verdad que uno se echa a temblar cuando suceden estas cosas.... Me alegro! Un saludo Responder
lagarto Publicado 4 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2019 En 2/3/2019 a las 0:20, Urs4 dijo: Gracias por responder. No sé muy bien cómo pero lo he arreglado, he reseteado todos lo valores con el coche parado, he apagado y después de rodar unas horas a empezado a ir bien. Es posible q fuera por temas de lectura de lambda, cauda , G62.. cualquier sensor con mala lectura Responder
senna Publicado 29 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2019 Yo nunca he tenido problemas con el ordenador y ha marcado todo Ok......bueno el consumo medio de gasolina suele ser un poco optimista para que te suba un poco el Ego, pero eso se te quita enseguida cuando te salta la luz de reserva Vaya a la velocidad que vaya nunca he hecho mas de 400Km. antes de que se me encienda la reserva...eso es unos 15 litros /100 aunque luego el ordenador te marque un consumo medio de 13l/100... en fin todo sea por mi amistad con el V8. Responder
Urs4 Publicado 30 de Marzo del 2019 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2019 hace 10 horas, senna dijo: Yo nunca he tenido problemas con el ordenador y ha marcado todo Ok......bueno el consumo medio de gasolina suele ser un poco optimista para que te suba un poco el Ego, pero eso se te quita enseguida cuando te salta la luz de reserva Vaya a la velocidad que vaya nunca he hecho mas de 400Km. antes de que se me encienda la reserva...eso es unos 15 litros /100 aunque luego el ordenador te marque un consumo medio de 13l/100... en fin todo sea por mi amistad con el V8. Te marca bien la velocidad media? Responder
lagarto Publicado 3 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2019 En 30/3/2019 a las 0:13, senna dijo: Yo nunca he tenido problemas con el ordenador y ha marcado todo Ok......bueno el consumo medio de gasolina suele ser un poco optimista para que te suba un poco el Ego, pero eso se te quita enseguida cuando te salta la luz de reserva Vaya a la velocidad que vaya nunca he hecho mas de 400Km. antes de que se me encienda la reserva...eso es unos 15 litros /100 aunque luego el ordenador te marque un consumo medio de 13l/100... en fin todo sea por mi amistad con el V8. Pues dicen q el v8 tiene mejor consumo en carretera q el turbo Responder
senna Publicado 4 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2019 Hola chicos La velocidad media creo que si la marca bien, pero jamas he hecho cálculos reales, al final lograr una media alta depende de tantos factores como tipos de tráfico que hay....si recuerdo cuando era mucho más jóven a principios del 2000 que en algún viaje hice casi 190Km/ de media..... y sobre el consumo real del V8 creo que es superior al del Turbo, siempre que este no esté modificado con Repro o Chip y despues la caña que le des. Entiendo que en ciudad un V8 se va entre 23/28 l/100 y llaneando a velocidad legal de 120/150Km/h los 14 L/100, y por comarcales tirando de cambio +30l/100. Sobre el 5 cilindros Turbo creo que Lagarto sabrá mas como le salen esos consumos. saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.