PedroMuñoz Publicado 25 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2019 Hola a todos, no se si es el sitio correcto para esta consulta, en caso de que no lo sea pido disculpas, soy nuevo. Tengo un Audi A6 Allroad de diciembre del 2014, con 212cv, ¿se podría aumentar la potencia hasta los 272cv del modelo superior?. Un saludo y gracias de antemano. Responder
Jorge cc Publicado 25 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2019 Hola. Habría que ver el tipo de cambio que llevas ya que el motor es un 3.0. Sería muy posible. Puedes comparar los datos en la página de vagspeed. Responder
sergar Publicado 26 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2019 212cv? imagino que es el 218cv ¿no? se está tratando en otro hilo algo similar a lo que comentas pero hablan de mas de 300cv , en mi opinión no es una burrada pensar que tu motor suba a 270 cv con similar fiabilidad que la actual no es un aumento desproporcionado aunque mas que en cv yo pediría que te pongan la chicha donde el coche lo necesita, que es especialmente en bajas y algo en medios. Responder
Jorge cc Publicado 26 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2019 Ojo con las bajas si lleva multitronic Responder
juanchu69 Publicado 27 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2019 El modelo de ese año lleva stronic. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.