Jump to content

A4 1.8T


Juan777

Publicaciones recomendadas


En 25/2/2019 a las 14:38, Juan777 dijo:

Hola amigos,como ya he dicho en la presentación,voy a comprar esta semana un A4 Avant 1.8T Sline del 2004 con 165.000km,el coche por lo que se está impoluto,pero,cosas a mirar y a tener en cuenta en este coche a la hora de probarlo y comprarlo?

Gracias de antemano!!!

 

Viene a ser el mío así que por si te sirve...a mí de mecánica no me ha dado ningún problema, los "peros" son chorradas como los elevalunas pelados aunque hayan sido tratado con mimo, los silenblocks de la dirección que de vez en cuando hacen algo de ruido (sobre todo en invierno porque como no lo muevo se debe quedar ya la goma petrificada), pero en general el coche desde el 2004 me ha dado cero problemas, no creo que te arrepientas de la compra, aunque eso sí, mira bien los kms porque como te digo, el mío es ese modelo y con 10.000kms menos pero es que yo hace años que lo uso de manera testimonial, para alguien que use el coche se me hacen muy pocos...

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.