M3li Publicado 4 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2005 Hola a todos, tenia una duda referente a mi A3 diesel de 115cv. De aqui a poco voy a hacerle un lavado de cara, restyling con faros traseros, delanteros y llantas. Sobre esto ultimo, estaba barajando la posibilidad o bien de poner llantas de 16", 17" o 18". Las de 18" creo q aumentaran considerablemente mi reducido consumo actual y me gustaria mantenerlo mas o menos. De todas formas veo mucha llanta para tan poco motor. Estoy en lo cierto? Las de 17" serian las suyas. Siendo mis preferidas las RS4 o S3, pero tengo en mi garaje unas llantas nuevas de un Golf IV V6 4 Motion en 16", y si alguno de vosotros las conoce, son muy muy parecidas a las del S3, y me da q pensar claro... aunq son en 16", es la cosa. Otra posibilidad para abaratar el proyecto seria rebajar un poco el coche de altura y ajustar las llantas del Golf y asi darle un aspecto mas sport y disimular un poco las 16 pulgadas. Como lo veis?, gracias a todos Responder
Xingular Publicado 4 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2005 first, tu coche sera un 130 o un 110CV no un 115 (aunque desconozco si le has puesto un chip o algo, si es asi ME CALLO jejeje). 2º Mira la ficha técnica. Supongo que solo tendras hasta 16. Yo pienso que es la suya. Y lo que deverias hacer es bajar el coche. 16+bajadito... SE QUEDA QUE LO FLIPAS. En cuanto a llantas, pa gustos ... te recomendaría que fueras a una marca buena. E inviritieras en calidad mas que en medida. Responder
AUDIOMECA Publicado 4 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2005 Hola, xingular, en el A3I se monto el 115, en españa no, pero en alemania si. un saludo Responder
Xingular Publicado 4 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2005 Hola, xingular, en el A3I se monto el 115, en españa no, pero en alemania si. un saludo asi es, me sonaba raro y lo he mirado en el Elsa. Y asi es. Como el de 90CV. Responder
Caním000 Publicado 4 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2005 Y estas q te parecen? Son en 17" y son cómo las del S3 pero sin las muescas en cada brazo Responder
zwitterman Publicado 5 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2005 (editado) si pones 17, tendrias que poner 225 (o 215 pero me da que no es equivalente), y seguramente de 15" y 195 que casi seguro que llevas .. pasar a 225.. uffff, pero ya de perdidos al rio, yo me metia con las 18", las 17" lo ponen elegante, las 18" ya llaman la atencion.. y la anchura del neumatico va a ser similar mirate las S3 o algunas de TT si buscas de 2º mano los teteros suelen vender muy a menudo. pero ante todo.. rebajalo un pococ de suspension Editado 5 de Mayo del 2005 por zwitterman Responder
AnTTonio Publicado 5 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2005 Pues mi anterior coche, un A3 130, con unas 16 iba fenomenal, eso si con unas gomas de 1ª. Tu decides, pero si pones 17 que sean lo más ligeras posible. Responder
Caním000 Publicado 5 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2005 Bueno sí yo no lo dije en mi anterior post pero para ponerle unas 17" hay q meterle unas 215 o 225 pero tampoco me parece tan exagerado...muchos coches q venden ahora traen 215/17" 18" ya me parecen ir un poco más allá porq el neumático ya baja a un 40 de perfil y esas gomas cuestan una pasta Responder
Lalo Publicado 5 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2005 Por poder que no sea, pero para no perder demasiadas prestaciones no pondría más de 7 o 7,5x17" con neumáticos 215/45/17; ahora que si dispones de las originales del golf en 16 ... Decidas lo que decidas cuidado con los bordillos. Saludos Responder
M3li Publicado 5 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2005 Mirad chicos, estas son las llantas en 16" de las q hablo y del parecido con las del S3... Que os parecen?, quedaran bien en mi A3? Responder
luis Publicado 5 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2005 Yo pondria las 17, en 225/45/17, el coche las mobera el consumo aumentara pero nada del otro mundo, y el cambio de gomas tampoco es muy caro y en un A3 quedan de muerte. Responder
M3li Publicado 5 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2005 Y si le meto estas de la foto ultima y le hago una bajadita a 3cm?? , mejor?? Responder
M3li Publicado 5 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2005 Y estas q te parecen? Son en 17" y son cómo las del S3 pero sin las muescas en cada brazo Se parecen a las mias que tengo del golf v6 no Canim?? Responder
Caním000 Publicado 5 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2005 (editado) Y estas q te parecen? Son en 17" y son cómo las del S3 pero sin las muescas en cada brazo Se parecen a las mias que tengo del golf v6 no Canim?? Las del S3 son de 6 brazos igual q las q llevo yo en el TT pero con unas muescas al final de cada brazo y con las tapas distintas,bueno las del S3 no llevan tapas cómo se puede ver en esta foto Las q tienes en el Golf son de 7 brazos más finos al estilo de las RS4...A mí me gusta más con llanta de 17" ademas el consumo para nada es exagerado y el precio pues un poquito más, pero pudiendo aprovechar las llantas de ese Golf sería para pensarselo... Editado 5 de Mayo del 2005 por Canim Responder
M3li Publicado 5 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2005 Muchisimas gracias canim, es el empujoncito q me faltaba Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.