Grial Publicado 6 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2019 Como ya ha dicho algun compañero, hay “versiones” de tempomat distintas, las hay que frenan en bajada y otras que no tienen esta funcionalidad. Mi B8 sí frena, y en cambio el A1 de 2013 con el que me muevo estos días no lo hace, de hecho el otro día casi me como un radar por culpa de esto... Responder
nigel55 Publicado 12 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2019 Yo también creo que si que actúan los frenos en caso de llevar el control de crucero en una bajada. Algunos de las pendientes por la que he pasado es imposible que con el reten del motor logre mantener la velocidad a 120Km/h. Algún pequeño desfase, como ponerse a 121-122, pero no más. Responder
alagar27 Publicado 12 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2019 (editado) Frenar frena ya que yo en bajadas con el tempomat o control crucero conectado veo por la noche que se enciende la luz del freno Editado 12 de Marzo del 2019 por alagar27 Responder
sesmero Publicado 13 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2019 hace unos años en los bmw cuatro cilindros no frenaba y en los seis si Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.