voodoo Publicado 4 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2005 Pues nada... que se encuentra a faltar los comentarios de javier x el foro. A demas desaparecio de un dia xa otro sin despedirse ni nada... se ke se compro otro coche no? ke no era audi.... xo vaya, de ser el forero num 1 a desaparecer Pues nada... si x aki hay algun colega ke lo sigue viendo dadle recuerdos de mi parte y a ver si se pasa x aki el muy mamonaso! Responder
Xingular Publicado 4 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2005 ahora te enteras voodoo???? achooooooooooooo jajajajaj ya le pusimos 3 post que yo recuerde en el off-topic preguntando por el. Y nada, se ha volatilizado. Responder
Caním000 Publicado 4 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2005 Un tal S2000 creo q tiene la culpa Responder
voodoo Publicado 4 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2005 ahora te enteras voodoo???? achooooooooooooo jajajajaj ya le pusimos 3 post que yo recuerde en el off-topic preguntando por el. Y nada, se ha volatilizado. Parece ke me conozcas de 2 dias.... ya sabes ke soy un empanao y pongo los post cuando se me enciende la luz JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!! Responder
AnTTonio Publicado 5 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2005 Yo no llegué a conocerle, pero en mi modesta opinión sólo existen dos posibles causas ya que no se despidió y lo de que pasase a otra marca no cuadra. Que le haya pasado algo grave, accidente o enfermedad (Dios no lo quiera). O que tuviese una fuerte adicción con el foro, internet o nuevas tecnologías y lo dejase de repente para poner remedio. Puede sonar a coña esta última, pero estas cosas pasan y cada vez más. Existen numerosas terapias y centros para ello. Yo espero que no sea nada pero es un poco raro Responder
Caním000 Publicado 5 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2005 No recuerdo quien dijo q le había visto por otro foro en relación con su nuevo juguetito Responder
Jorge76 Publicado 5 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2005 Chicos, que no le ha pasado nada... Ya vino a una KDD del norte con su nueva máquina (como bien dice Canim un S2000), y no le pasaba nada... Lo que pasa es que está obnubilado (jode que palabro ) con su nuevo buga,... y anda enredando por el otro foro... Sino, preguntadle a RobobeasTT, que es el que le ha visto por el otro foro... (el también tiene un S2000) Agur benhur! Responder
chaquido Publicado 5 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2005 A la ultima no pudo acudir, pero cuando puede suele darse una vuelta en las minikddas Responder
Robo BeasTT Publicado 5 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2005 en efecto tiene un S2000 pero tampoco postea mucho por el foro de S2000 que yo sepa .. aunque desaparecido no ha desaparecido Seguro le gustara saber que le recuerdan .... saludos ! Robo Responder
juanluisvg Publicado 5 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2005 Por el FEDA creo q tb esta :o La verdad es q si, antes entraba muchisimo por el foro, tb por el Msn En el FEDA creo q lleva sobre los 20000 post <_< Una maquina, llega casi a ser problematico En cuanto a lo q dice AnTTonio, el otro dia llego a una tienda d inform cerca d mi piso y m veo un tipo con unas pintas increibles hablando con la dependienta, to empanao y tal, se marcha y m dice la chica, ves ese pc q esta al lado tuya, pues del chico este q nos ha dicho q nos lo deja un mes pq si no, no se saca el carnet d conducir, se pasa las 24 h del dia con el ordenador Espero nunca llegar a estos extremos :o Responder
stoppy Publicado 5 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2005 por cierto, has dicho 20.000? mas los 8.000 de aqui? mas los del honda? Responder
Apollo28 Publicado 5 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2005 FEDA es el Foro Europeo Del Automovil. El link de FEDA: http://hostalia05.hostalia.com/~fedaes/php...2c08d63385db4be Javier postea bastante por allí, al igual que yo. Saludos. Responder
juanluisvg Publicado 9 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2005 He visto esto por el faq d Bmw, bastante extraño http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=54546 Un chico d Bilbao con un S2000, no se si sera el Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.