Jump to content

JAVIER HA DESAPARECIDO DEL MAPA


voodoo

Publicaciones recomendadas

Pues nada... que se encuentra a faltar los comentarios de javier x el foro. A demas desaparecio de un dia xa otro sin despedirse ni nada... se ke se compro otro coche no? ke no era audi.... xo vaya, de ser el forero num 1 a desaparecer :D

 

Pues nada... si x aki hay algun colega ke lo sigue viendo dadle recuerdos de mi parte y a ver si se pasa x aki el muy mamonaso! :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ahora te enteras voodoo???? achooooooooooooo jajajajaj

 

ya le pusimos 3 post que yo recuerde en el off-topic preguntando por el. Y nada, se ha volatilizado.

 

Parece ke me conozcas de 2 dias.... ya sabes ke soy un empanao y pongo los post cuando se me enciende la luz JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!! :D:(:(:shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no llegué a conocerle, pero en mi modesta opinión sólo existen dos posibles causas ya que no se despidió y lo de que pasase a otra marca no cuadra.

 

Que le haya pasado algo grave, accidente o enfermedad (Dios no lo quiera).

O que tuviese una fuerte adicción con el foro, internet o nuevas tecnologías y lo dejase de repente para poner remedio.

Puede sonar a coña esta última, pero estas cosas pasan y cada vez más. Existen numerosas terapias y centros para ello.

 

Yo espero que no sea nada pero es un poco raro :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos, que no le ha pasado nada... Ya vino a una KDD del norte con su nueva máquina (como bien dice Canim un S2000), y no le pasaba nada... Lo que pasa es que está obnubilado (jode que palabro :D ) con su nuevo buga,... y anda enredando por el otro foro...

Sino, preguntadle a RobobeasTT, que es el que le ha visto por el otro foro... (el también tiene un S2000)

 

Agur benhur!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por el FEDA creo q tb esta :o

 

La verdad es q si, antes entraba muchisimo por el foro, tb por el Msn :p En el FEDA creo q lleva sobre los 20000 post <_< Una maquina, llega casi a ser problematico :lol:

 

En cuanto a lo q dice AnTTonio, el otro dia llego a una tienda d inform cerca d mi piso y m veo un tipo con unas pintas increibles hablando con la dependienta, to empanao y tal, se marcha y m dice la chica, ves ese pc q esta al lado tuya, pues del chico este q nos ha dicho q nos lo deja un mes pq si no, no se saca el carnet d conducir, se pasa las 24 h del dia con el ordenador :lol::lol::lol:

 

Espero nunca llegar a estos extremos :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.