JorgeGR Publicado 26 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2019 Buenas gente!! Tengo el obdeleven y he activado dos chorradas, pero tengo una duda con una aplicación que no se para que sirve. Agradezco si alguien lo sabe, cuesta 100 creditos y no me entero que es lo que hace. Gracias!!! Responder
Higosport Publicado 26 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2019 Normalmente suele tener debajo una descripción de lo que es... tiene pinta de algo de los faros pero no se sabe a qué quiere hacer referencia si pones captura de la descripción igual averiguamos algo mas Responder
FrA1l3 Publicado 27 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2019 @JorgeGR la aplicación que indicas es por si cambias los faros delanteros de xenon, del pre al restyling Responder
JorgeGR Publicado 27 de Febrero del 2019 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2019 hace 8 horas, FrA1l3 dijo: @JorgeGR la aplicación que indicas es por si cambias los faros delanteros de xenon, del pre al restyling Faros y frente completo, me imagino que costara lo suyo cambiar todo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.