Jump to content

Problema con haldex 1ª generación


Soulito37

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,soy nuevo por el foro y queria haceros una consulta a los que hayan tenido problemas con el haldex de 1ª generacion,(TT mk1,S3 8L...)

Como dije en el apartado de presentaciones compre el coche y hasta que no lo tuve un par de dias no le empece a notar cosas,a parte de la averia motor que me venia tapada con cinta aislante en el cuadro(si,la gente todavia hace estas cosas...) el otro dia fui a unas pistas porque notaba el  coche raro cuando salias fuerte en primera y ya lo que me suponia,el haldex no funcionaba,mi siguiente accion  meter vag com;averias bloques de medicion,aparentemente todo normal,bomba en low,tension de 12V,temperatura del haldex a 16º(el coche llevaba parado 2 dias porque por la semana no lo uso),entonces pasamos a los diagnosticos de acutadores(output para la version inglesa)empieza el test y se escucha la bomba cargar,lo siguiente es el embrage y desembrague de los discos,donde se escucha un ligero ruido metalico como si separada y juntara los discos del embrague.

Mi duda es,estara bajo el nivel de liquido de haldex y no coge presion?todavia no le hecho el mantemiento al haldex por falta de tiempo...

Si la centralita del haldex estuviera jodida del todo,daría alguna averia o me dejaría terminar de hacer la prueba de componentes,o si la centralita ha pasado a mejor vida no me dejaria hacer nada y saltarian averias?

Siento el toston que os acabo de soltar pero usando el buscador no encuentro las respuestas que busco,un saludo y espero que me podais ayudar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


creo que si da averia en el cuadro cuando el haldex falla.

 

si lo has echo patinar y no se activava el haldex y ademas con el vagcom tambien has probado y hacia ruido...  es muy posible que tengas averia. 

 

Lo primero que haria antes de que vaya a mas es cambiar aceite y filtro del haldex 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.