Soulito37 Publicado 26 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2019 Hola a todos,soy nuevo por el foro y queria haceros una consulta a los que hayan tenido problemas con el haldex de 1ª generacion,(TT mk1,S3 8L...) Como dije en el apartado de presentaciones compre el coche y hasta que no lo tuve un par de dias no le empece a notar cosas,a parte de la averia motor que me venia tapada con cinta aislante en el cuadro(si,la gente todavia hace estas cosas...) el otro dia fui a unas pistas porque notaba el coche raro cuando salias fuerte en primera y ya lo que me suponia,el haldex no funcionaba,mi siguiente accion meter vag com;averias bloques de medicion,aparentemente todo normal,bomba en low,tension de 12V,temperatura del haldex a 16º(el coche llevaba parado 2 dias porque por la semana no lo uso),entonces pasamos a los diagnosticos de acutadores(output para la version inglesa)empieza el test y se escucha la bomba cargar,lo siguiente es el embrage y desembrague de los discos,donde se escucha un ligero ruido metalico como si separada y juntara los discos del embrague. Mi duda es,estara bajo el nivel de liquido de haldex y no coge presion?todavia no le hecho el mantemiento al haldex por falta de tiempo... Si la centralita del haldex estuviera jodida del todo,daría alguna averia o me dejaría terminar de hacer la prueba de componentes,o si la centralita ha pasado a mejor vida no me dejaria hacer nada y saltarian averias? Siento el toston que os acabo de soltar pero usando el buscador no encuentro las respuestas que busco,un saludo y espero que me podais ayudar. Responder
Carlisu84 Publicado 27 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2019 creo que si da averia en el cuadro cuando el haldex falla. si lo has echo patinar y no se activava el haldex y ademas con el vagcom tambien has probado y hacia ruido... es muy posible que tengas averia. Lo primero que haria antes de que vaya a mas es cambiar aceite y filtro del haldex Responder
Soulito37 Publicado 5 de Marzo del 2019 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2019 (editado) Solucionado, solo era Nivel bajo de líquido de haldex, líquido nuevo y y filtro y listo Editado 5 de Marzo del 2019 por Soulito37 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.