Diego_Nuria Publicado 26 de Febrero del 2019 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2019 Buenas chicos por aquí os dejo lo que compre para mañana cambiar el aceite del verdito que me enteré que tenía 5w30 puesto .... Y no me mola un pelo siempre puso 5w40 en sus revisiones( encontré tarjetas de su anterior dueña y fui al taller donde reparaba escrupulosamente desde 2003 hasta 2017) . Haber si os gusta nunca probé este aceite así que haber , yo pedí norma 505.00 y este cumple de paso con la 01 de inyector- bomba así que irá bien . Pd: cuanto ronda la distribución en taller ? Es que después de andar con el turbo de la Scenic y romper dos veces no me quedan fuerzas mentales para meterme a cambiar nada así en casa .con su mantenimiento básico tengo bastante. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 26 de Febrero del 2019 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2019 Yo prefiero Castrol o Motul Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego_Nuria Publicado 26 de Febrero del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2019 Gracias RomuloTDI , para la proxima me los apunto , en esta tienda de repuestos no tenian y como me urgia el tema y tampoco me parecio mala pues por eso no le dije nada jajaja . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 26 de Febrero del 2019 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2019 Yo la ultima vez que hice compra de aceite lo compre aqui: https://www.compraceite.com/ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego_Nuria Publicado 26 de Febrero del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2019 Gracias amigo por la info probaré la próxima. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 26 de Febrero del 2019 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2019 Ok, ya nos contaras. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesus Cambon Publicado 1 de Marzo del 2019 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2019 Yo estoy usando total Quartz 9000 energy 5w40 cambios cada 10000km. Me falta poco para el proximo cambio, y voy cambiar de aceite me paso a MOBIL 1 DELVAC 5w 40 supersintetico. quiero alargar cambios a 150000-20000kmo dos años. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesus Cambon Publicado 1 de Marzo del 2019 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2019 Aqui teneis link interesante con comparativas de aceites usados en tdi VE y analisis hechos a los aceites. http://forums.tdiclub.com/showthread.php?t=142065 Conclusiones sacadas, cualquier aceite que cumpla las normas de uso recomendadas por el fabricante para ese vehiculo( 505.00,505.01,506.00,506.01,etc) es valido y se puede usar sin problema. Mobil delvac es un aceite 100% sintético con especificaciones de uso superiores, gran poder de manejo de lodos y cenizas .... con este tipo de aceite se puede obtener una protección extra del motor. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.