Sibuda Publicado 26 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2019 Buenas tardes a todos, Me he lanzado hoy mismo a comprar el flamante pomo audi exclusive de aluminio para mi A3 . He estado mucho tiempo buscándolo online y no lo he encontrado en ningún otro sitio tan a buen precio. Os pondré más adelante experiencia de compra, cuanto tarda el pedido y el resultado y primeras impresiones del cambio. Os dejo aquí abajo el link de la tienda por si alguien está interesado en adquirirlo. https://www.cars-equipment.com/en/shop/gear-knobs-2/oem-8v0711184-gear-knob-6-for/#prettyPhoto Hace un par de meses le quedaban 5, hace unas semanas 4 y ahora 3... ojo que se acaban ... Saludos! Responder
mrterra97 Publicado 28 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2019 Es precioso yo por que tengo automatico si no ya me habia pillado uno. Responder
Jaco Publicado 28 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2019 Bonito es pero el dia que dejes el coche al sol y te quemes la mano te acordaras del dia que decidiste comprarlo. Responder
Sibuda Publicado 28 de Febrero del 2019 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2019 Creo que por ahí saben de lo que hablas... Lo tendré en cuenta!! Responder
RoDiK Publicado 28 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2019 Yo soy de los pocos que no le gusta nada ese pomo. Jajajaja También el día que duerme fuera el coche en invierno las primeras marchas jode tocar el pomo. Responder
Jaco Publicado 28 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2019 hace 11 minutos, RoDiK dijo: Yo soy de los pocos que no le gusta nada ese pomo. Jajajaja También el día que duerme fuera el coche en invierno las primeras marchas jode tocar el pomo. En invierno te congelas la mano y eso que en Galicia ahora ya no hay esos inviernos frios que se congelaban las pestañas. Responder
Sibuda Publicado 28 de Febrero del 2019 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2019 Ya os contaré si en Extremaydura la mano aguanta jajaja Responder
Krmn Publicado 1 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2019 hace 16 horas, RoDiK dijo: Yo soy de los pocos que no le gusta nada ese pomo. Jajajaja También el día que duerme fuera el coche en invierno las primeras marchas jode tocar el pomo. A mi me pasa igual, no me atrae mucho. Deberían venderlo con guante de regalo, así 0 problemas... A disfrutarlo cuando llegue! Y fotillos Responder
pablo_a3 Publicado 2 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2019 Pues como dicen muchos compañeros, a mí tampoco me acaba de convencer el pomo. No es que sea feo, pero no me pega... Cuando tengas fotos lo veremos a ver qué tal. ¿Es complicado de instalar? Responder
Sibuda Publicado 2 de Marzo del 2019 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2019 hace 10 horas, pablo_a3 dijo: Pues como dicen muchos compañeros, a mí tampoco me acaba de convencer el pomo. No es que sea feo, pero no me pega... Cuando tengas fotos lo veremos a ver qué tal. ¿Es complicado de instalar? Ya os contaré cómo queda, instalación, etc, no me llegó todavía Responder
Sibuda Publicado 6 de Marzo del 2019 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2019 Ya está aquí Tiene muuuy buena pinta. Ha tardado una semana exactamente, desde el pedido a la recepción. Os dejo algunas fotitos. A ver si tengo un rato, lo monto y os digo. Trae una brida metálica nueva. Responder
Sibuda Publicado 6 de Marzo del 2019 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2019 La verdad es que lo he montado en un momento. Tener precaución al quitarlo, trapo y paleta plana. Y para quitar la brida un pequeño alicate. Para mi gusto todo un acierto. Le queda genial Mucho más bonito en directo. En las fotos parece más aparatoso y de mayor tamaño, pero en persona queda muy cuco. Os pongo un par de fotillos del resultado y una de la brida por si os ayuda. Responder
mrterra97 Publicado 6 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2019 (editado) hace 8 horas, Sibuda dijo: La verdad es que lo he montado en un momento. Tener precaución al quitarlo, trapo y paleta plana. Y para quitar la brida un pequeño alicate. Para mi gusto todo un acierto. Le queda genial Mucho más bonito en directo. En las fotos parece más aparatoso y de mayor tamaño, pero en persona queda muy cuco. Os pongo un par de fotillos del resultado y una de la brida por si os ayuda. Que bonito, pero eso son gustos Editado 6 de Marzo del 2019 por mrterra97 Responder
Javito Publicado 11 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2019 En 6/3/2019 a las 14:53, Sibuda dijo: La verdad es que lo he montado en un momento. Tener precaución al quitarlo, trapo y paleta plana. Y para quitar la brida un pequeño alicate. Para mi gusto todo un acierto. Le queda genial Mucho más bonito en directo. En las fotos parece más aparatoso y de mayor tamaño, pero en persona queda muy cuco. Os pongo un par de fotillos del resultado y una de la brida por si os ayuda. Un cambio notable! a mi hay veces que me gusta y veces que no pero lo que esta claro que ese no se pondrá feo como el de cuero! Responder
jatdt Publicado 12 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2019 Muy bonito el pomo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.