Fer4av6 Publicado 27 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2019 Hola a tod@s , alguien me podría indicar donde se encuentra la valvula de mando de ralentí , suministro de aire de un avant quattro (8D5) 2.6 i v6 150 cv ? . Saludos y gracias de antemano Responder
Fer4av6 Publicado 1 de Marzo del 2019 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2019 Ya la encontré , gracias . Responder
Athabasco Publicado 2 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2019 hace 17 horas, Fer4av6 dijo: Ya la encontré , gracias . Pues no estaria de mas que nos lo dijeras, si no hemos contestado supongo que es por no saberlo, yo creia que no tenia, al menos como es. Por cierto te recuerdo que la semana que viene el viernes hay Prc, por si te quieres acercar y te miro el cuadro. S2 Responder
Athabasco Publicado 4 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2019 El caso es que mi coche no lleva de eso por eso ni me sonaba, lo he buscado en oscaro y no sale en mi motor. s2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.