jormami Publicado 27 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2019 Hace unos días recibí el Rsnav 10,25 para mi Q5 y ya está montado. En mi caso ya me han enviado la última versión HW3.0, que parece ser que incorpora varias mejoras respecto a sus antecesores... Por ahora muy bien, la integración con el sistema de Audi y android auto es muy buena, y el hecho de poder añadir cualquier aplicación Android es genial. La instalación se lleva unas 2 horas aprox y si tienes las herramientas lo puedes hacer tu mismo sin problema... En mi caso tenía el MMI Bnav, el navegador basico vamos... Os pondré algunas fotos en éstos días de cómo queda. Un saludo Responder
grumpyfrog Publicado 21 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2019 Hola, puedes comentar como se ve el navegador original bnav en la pantalla de 10?? Y el resto de fuciones de serie, radio, menus etc?? Gracias Responder
jormami Publicado 22 de Abril del 2019 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2019 Todo lo de serie se mantiene exactamente igual. Puedes incluso elegir si quieres que el coche inicie el sistema oem original o el de Rsnav o también cambiar de uno a otro en cualquier momento... La mejora multimedia del coche es abismal, literalmente pasas de tener un sistema obsoleto de hace 15 años a tener las últimas prestaciones en conectividad, gps, etc... Responder
grumpyfrog Publicado 24 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2019 En 22/4/2019 a las 11:26, jormami dijo: Todo lo de serie se mantiene exactamente igual. Puedes incluso elegir si quieres que el coche inicie el sistema oem original o el de Rsnav o también cambiar de uno a otro en cualquier momento... La mejora multimedia del coche es abismal, literalmente pasas de tener un sistema obsoleto de hace 15 años a tener las últimas prestaciones en conectividad, gps, etc... Pero lo que me gustaria saber es si rescala el mapa original hasta ocupar todas las 10 pulgadas (auque se vea algo pixelado), o se queda pequeño en medio de la pantalla y el resto de pantalla en negro. Lo mismo con el menu radio,etc Gracias por tu respuesta. El modelo de 8,8 que queda encajado en el hueco creo que tecnicamente es igual no? un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.