Javiking Publicado 27 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2019 Buenas a tod@s. hace unos dias se me ha ido del cuadro la temperatura exterior. Le he cambiado el sensor pero nada. Alguien puede ayudarme??? graciassss Responder
Farn68 Publicado 27 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2019 hace 3 horas, Javiking dijo: Buenas a tod@s. hace unos dias se me ha ido del cuadro la temperatura exterior. Le he cambiado el sensor pero nada. Alguien puede ayudarme??? graciassss Hola ¿Has hecho alguna activación con vag-com recientemente? Responder
Javiking Publicado 27 de Febrero del 2019 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2019 Hola... No hace mas de un año que no actualizo el Vag Responder
Farn68 Publicado 27 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2019 hace 3 horas, Javiking dijo: Hola... No hace mas de un año que no actualizo el Vag Pues si habiendo cambiado el sensor sigue sin aparecer en pantalla la temperatura, te va a tocar hacer un "scan" en busca del posible fallo. Es muy raro... ¿Has comprobado el funcionamiento del clima? Puede haber relación entre las dos cosas... Responder
Javiking Publicado 27 de Febrero del 2019 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2019 El clima funciona perfectamente al igual que la calefaccion. No se, tendre que pasar x el conce a ver que me dicen Responder
pacocs91 Publicado 2 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2019 En 27/2/2019 a las 22:51, Javiking dijo: El clima funciona perfectamente al igual que la calefaccion. No se, tendre que pasar x el conce a ver que me dicen Lo solucionaste?Como? Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.