korny1976 Publicado 27 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2019 Hola pues ahí la duda se me fastidio el mando de luces del a3 y he cojido uno igual pero al encenderlo se me encienden todas las luces de la ruleta, se q tiene otro conector con 1 pin q deve de ser para sensor de luz pero yo no llevo sensor de luz ni lluvia, se podría configurar con vagcom para q funcione como uno normal? Responder
RaulCS Publicado 27 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2019 Juraría que el mío también lleva todas las luces puestas. De hecho me gusta todo encendido. Lo miro y te cuento. Me pica la curiosidad. Responder
korny1976 Publicado 27 de Febrero del 2019 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2019 (editado) hace 1 hora, RaulCS dijo: Juraría que el mío también lleva todas las luces puestas. De hecho me gusta todo encendido. Lo miro y te cuento. Me pica la curiosidad. Pero tu llevaras espejo fotosensible y sensor de lluvia seguramente, y si lo sacas tendrás ese pin conectado los antinieblas tampoco me funcionan Editado 27 de Febrero del 2019 por korny1976 Responder
serggiog Publicado 24 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2021 Buenas; tengo la duda de si el pin individual que mencionáis (que es independiente al conector de 10 pines) es o no el sensor de luz exterior para el modo auto. El mando de mi coche (a3 8P de 2010; conector 9...531BT) no tiene el modo auto pero si tengo ese pin individual. Si compro un conector 9...531EA, ¿funcionaría el modo auto? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.