Diego_Nuria Publicado 2 de Marzo del 2019 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2019 Tengo unas ganas de que me llegue el radiador que no veo jajaja , mañana iré a comprar g12 para meter líquido nuevo a todo , y total en poco tiempo le haremos distribución así que de paso limpia . Gracias a todos los que pusisteis vuestro granito de arena , al montaje haré fotos y demás , y haré un brico con todo lo que pude aprender , inclusive como sacar el tornillo escondido que lo saque moviendo un poco el mueble de la calefacción para que entrase la mano . Responder
Athabasco Publicado 2 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2019 hace 4 horas, Diego_Nuria dijo: El coche enfriaba bien , y como de por el culo se de una mujer y un hombre que se quedan sin aire acondicionado a condición de bajar la ventana jajajaja , sin gas se estropea la bomba ? Lo digo por llevarlo sin el gas a cargar . No pasa nada si no conectas el clima y aunque lo pusieras el compresor no conectaria por que detecta que no tiene gas el circuito. s2 Responder
Athabasco Publicado 2 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2019 hace 4 horas, Diego_Nuria dijo: Tengo unas ganas de que me llegue el radiador que no veo jajaja , mañana iré a comprar g12 para meter líquido nuevo a todo , y total en poco tiempo le haremos distribución así que de paso limpia . Gracias a todos los que pusisteis vuestro granito de arena , al montaje haré fotos y demás , y haré un brico con todo lo que pude aprender , inclusive como sacar el tornillo escondido que lo saque moviendo un poco el mueble de la calefacción para que entrase la mano . Justo ese tornillo es el que me dio por c**o para sacarlo tambien para ponerlo. s2 Responder
Diego_Nuria Publicado 3 de Marzo del 2019 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2019 hace 13 horas, Athabasco dijo: No pasa nada si no conectas el clima y aunque lo pusieras el compresor no conectaria por que detecta que no tiene gas el circuito. s2 Muchas gracias como siempre . Tengo ganas ya de tenerlo todo listo pfff. Responder
Diego_Nuria Publicado 3 de Marzo del 2019 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2019 Una duda , cuando saque el anticongelante por la manguera de abajo del radiador , al rellenar tienen algún purgador o purgan ellos solos con el vaso de expansión abierto. Responder
Athabasco Publicado 3 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2019 Yo cuando he vaciado algo el circuito por ejemplo al cambiar el termostato he rellenado por el deposito y ya, pero si aue hay un purgador por llamarlo de alguna manera y es en uno de los manguitos que entran en el radiador de la calefacción tiene un pequeño sgujero que si aflojas la brida y lo tiras hacia atras por ahi escupe el aire del circuito. Por internet seguro que encuentras algun video. s2 Responder
Diego_Nuria Publicado 4 de Marzo del 2019 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2019 Gracias como siempre athabasco , lo tendré en cuenta para mañana que se supone que es cuando acabare , hoy está en reparto el radiador . Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.