Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Tengo unas ganas de que me llegue el radiador que no veo jajaja , mañana iré a comprar g12 para meter líquido nuevo a todo , y total en poco tiempo le haremos distribución así que de paso limpia .

Gracias a todos los que pusisteis vuestro granito de arena , al montaje haré fotos y demás , y haré un brico con todo lo que pude aprender , inclusive como sacar el tornillo escondido que lo saque moviendo un poco el mueble de la calefacción para que entrase la mano .

Publicado
hace 4 horas, Diego_Nuria dijo:

El coche enfriaba bien , y como de por el culo se de una mujer y un hombre que se quedan sin aire acondicionado a condición de bajar la ventana jajajaja , sin gas se estropea la bomba ? Lo digo por llevarlo sin el gas a cargar .

No pasa nada si no conectas el clima y aunque lo pusieras el compresor no conectaria por que detecta que no tiene gas el circuito.

s2

Publicado
hace 4 horas, Diego_Nuria dijo:

Tengo unas ganas de que me llegue el radiador que no veo jajaja , mañana iré a comprar g12 para meter líquido nuevo a todo , y total en poco tiempo le haremos distribución así que de paso limpia .

Gracias a todos los que pusisteis vuestro granito de arena , al montaje haré fotos y demás , y haré un brico con todo lo que pude aprender , inclusive como sacar el tornillo escondido que lo saque moviendo un poco el mueble de la calefacción para que entrase la mano .

Justo ese tornillo es el que me dio por c**o para sacarlo tambien  para ponerlo.

s2

Publicado

Yo cuando he vaciado algo el circuito por ejemplo al cambiar el termostato he rellenado por el deposito y ya, pero si aue hay un purgador por llamarlo de alguna manera y es en uno de los manguitos que entran en el radiador de la calefacción tiene un pequeño sgujero que si aflojas la brida y lo tiras hacia atras por ahi escupe el aire del circuito. Por internet seguro que encuentras algun video.

s2

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.