Eljavichu Publicado 27 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2019 Buenas chavalada, He estado zascandileando por internet para poner el famoso DENSION GATEWAY 500 a mi A6, y sale como un poco carillo. Pues por casualidades de la vida y como nos espian, lo queramos o no, lo que buscamos por internet... pues mira que apareció un banner con un gateway para A6. Despues de mirar caracteristicas y ver que la gente lo ponia bastante bien y fucionana, que es lo importante, pues lo pillé. Es de Amazon y va como un tiro en todas sus funciones: Funciona con los mandos de volante y pantalla MMI 2G Funciona con la pantallita pequeña del cuentakilómetros Tiene puerto USB y se ven canciones con sus titulos Ranura SD (no lo he probado) Entrada AUX IN para jack 3,5mm Teléfono bluetooth funciona y se oye perfecto Música por Bluetooth tambien va de lujo, y desde spoty, reproductor del movil, etc. se ven los titulos en la pantalla MMI viene con cable jack, y el micrófono para el manos libres. La agenda de teléfono tambien va con los mandos, etc. Viene un link en la caja para ver el video de instalacion en youtube, pero con los conectores de fibra óptica que vienen en la caja, es mucho mas facil. Viene muy bien las piezas para conexion electrica y la fibra, mejor que lo que veas por internet en video. Para el precio que tiene, para mi, es una compra excepcional. Os pongo fotos del MMI como se ve y del equipo. el enlace de compra es de Amazon, es este: DJC bluetooth A2DP Si quereis mas info o ayuda con la instalación, aquí estoy! un saludo!! Responder
juliaars2000 Publicado 27 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2019 Muy buen precio ! ains como echo de menos los mandos del volante.... Responder
Eljavichu Publicado 27 de Febrero del 2019 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2019 (editado) Se me olvidaba, Las carpetas del usb son las marcas desde el marcado en el MMI como CD7 a CD11. Es lo único limitado, que no puede tener mas de 5 carpetas... Por límite de canciones por pagina de cada carpeta creo recordar que son 32 tracks, abajo te pondrá "page 01 -> 02" de 31 en 31 canciones hasta el "n" de paginas totales El marcado como "CD12 change mode" para cambiar de USB -> SD -> BT -> Auxin Editado 27 de Febrero del 2019 por Eljavichu Responder
Brosi Publicado 28 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2019 Genial exposición! Pero llegas tarde, siento quitarte la ilusión de la primicia, algunos lo llevamos disfrutando desde agosto más o menos, como bien dices es una pasada por el precio que cuesta. Si bien es cierto, que el mío en alguna ocasión se cuelga y tengo que reiniciarlo. Este es el hilo en el que hablábamos de él: Responder
new a4 Publicado 28 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2019 Yo tengo ese mismo y va de maravilla Responder
Eljavichu Publicado 28 de Febrero del 2019 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2019 hola Brosi! pues mira que miré y no lo vi en el foro! jajajajajaja veo entonces que sigue bien desde que lo pusisteis vosotros! un saludo! Responder
juliaars2000 Publicado 28 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2019 (editado) Una preguntaza chicos ! Se puede emparejar por bluetooth con el móvil y escuchar las canciones? entiendo que no saldrían los títulos de las canciones al reproducir spotify? Editado 28 de Febrero del 2019 por juliaars2000 Responder
Brosi Publicado 1 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2019 (editado) hace 15 horas, juliaars2000 dijo: Una preguntaza chicos ! Se puede emparejar por bluetooth con el móvil y escuchar las canciones? entiendo que no saldrían los títulos de las canciones al reproducir spotify? Por supuesto!!! es la principal función para la que lo utilizo yo, te sale el titulo de la canción que suena en el mmi y en el cuadro, así como "prev" y "next"; reproduce todo el audio que tengas en el móvil, incluido YouTube. Editado 1 de Marzo del 2019 por Brosi Responder
sera63.0 Publicado 1 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2019 Hola a todos, pues yo lo tengo y bastante bien, pero no hay manera de ver los títulos y me cuesta mucho conectar con el bluetooth del móvil... Responder
alfonsit Publicado 2 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2019 Hola pues estaba yo buscando algo así ya que se me a fastidiado el reproductor de CD , me surge solo una duda , yo tengo bluetooth de serie , me sigue respetando y utilizaría el de serie o tendría que utilizar el de ese aparato , gracias . Responder
AVANT6 Publicado 2 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2019 Hola, en las especificaciones de este equipo indica que es para MMI 2G. Sabéis si existe algún modelo equivalente en prestaciones y precio para el MMI Basic Plus? Responder
alfonsit Publicado 2 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2019 Hola yo estoy mirando y creo haber leído que ese mismo bale para los dos , que me corrijan si no es así , tienes otra conversación anterior y igual encuentras la respuesta . Responder
juliaars2000 Publicado 2 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2019 En 1/3/2019 a las 14:30, Brosi dijo: Por supuesto!!! es la principal función para la que lo utilizo yo, te sale el titulo de la canción que suena en el mmi y en el cuadro, así como "prev" y "next"; reproduce todo el audio que tengas en el móvil, incluido YouTube. Mira que me ponéis los dientes largos !! Responder
Brosi Publicado 4 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2019 En 02/03/2019 a las 20:40, juliaars2000 dijo: Mira que me ponéis los dientes largos !! Estas tardando!!! Respondo a los anteriores compañeros, · Si tienes Bluetooth original como es mi caso sigue funcionando,sólo hay que configurarlo en unas pestañas que lleva, sigue funcionando perfectamente, con el móvil conectado al coche y al dispositivo. · Con la BASIC PLUS también funciona. Responder
AVANT6 Publicado 4 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2019 Eso me pareció entender en los mensajes anteriores pero no estaba seguro del todo. Me quitas un peso de encima ya que estoy a la espera de recibirlo. Mil gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.