Eljavichu Publicado 27 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2019 Hola chavalada, Estoy mirando en el maletero para ver si puedo poner cámara trasera, y tengo los módulos 1 y 2..... Pregunta rápida ¿puedo poner una cámara en estos módulos o hay que poner el de tv o algo asi? Graciassss Responder
multi2.8 Publicado 27 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2019 Necesitas ver si tu unit head lleva fbas(entrada de video) . Si no lleva tendrias que tener navegador. El primero para original, el segundo no. Responder
Eljavichu Publicado 28 de Febrero del 2019 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2019 ok. gracias multi2.8 la unit head entiendo que es la 1. mañana mirare a ver gracias Responder
alcoscar Publicado 28 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2019 No, la unit head va detrás de la guantera Responder
multi2.8 Publicado 2 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2019 El 1 es ampli. Va detras de guantera arriba. Para saber si lleva fbass o desmontas guantera para ver el conector verde, o por vagcom entrando al modulo viendo la letra del mismo. Responder
avibedi Publicado 2 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2019 Que letra tiene que llevar para admitir vídeo? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.