Kruzky Publicado 16 de Marzo del 2019 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2019 Me alegro que te viniera bien la información. Ya nos contarás que precio descuentos te hacen Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jaco Publicado 16 de Marzo del 2019 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2019 hace 9 horas, _Kvothe_ dijo: Buenas . Al final y tras mucho pensarlo me he decidido por no ejercer la compra de este Audi (aún sabiendo que perderé lo que di de reserva) y comprarlo nuevo. He acudido tal y como me dijo un usuario a cochesyconcesionarios y me han dado un precio muy bueno. Falta que se ponga en contacto conmigo el comercial y me lo confirme. El lunes os digo si el precio dado por la web coincide con el del concesionario. Si el coche no es nuevo,no pierdes la señal. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_Kvothe_ Publicado 16 de Marzo del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2019 hace 9 minutos, Jaco dijo: Si el coche no es nuevo,no pierdes la señal. Pues están empeñados en que si. Ahora hablaré con ellos pero me han dicho que nada. Me toca negociar... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.