guanterarefrigerada Publicado 28 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2019 (editado) Al final, o "tempora o mores"... Ayer lo pedí... A6 TDI stronic 40 (va de miedo... lo noté mejor que el 6 cilindros... sin ese odioso retardo en el acelerador que tienen ahora los 6 cilindros). Sline exterior e interior, suspensión Dumper control, cristales tintados, gris Daytona, pack sin cromados, Pack tech, cuero y alcántara, volante achatado, cromados extendidos, parasoles extensibles, llantas de 19" Sline, retrovisores en negro, pack de iluminación ambiente y pack de iluminación de contorno, bang & Olufsen, audi phone box... Más o menos sería así... Editado 28 de Febrero del 2019 por guanterarefrigerada Responder
guanterarefrigerada Publicado 28 de Febrero del 2019 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2019 Responder
guanterarefrigerada Publicado 28 de Febrero del 2019 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2019 Responder
Jaco Publicado 28 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2019 hace 4 minutos, guanterarefrigerada dijo: Al final, o "tempora o mores"... Ayer lo pedí... A6 TDI stronic 4.0 (va de miedo... lo noté mejor que el 6 cilindros... sin ese odioso retardo en el acelerador que tienen ahora los 6 cilindros). Sline exterior e interior, suspensión Dumper control, cristales tintados, gris Daytona, pack sin cromados, Pack tech, cuero y alcántara, volante achatado, cromados extendidos, parasoles extensibles, llantas de 19" Sline, retrovisores en negro, pack de iluminación ambiente y pack de iluminación de contorno... Más o menos sería así... El nuevo A6 no monta ningun motor 4.0 al menos de momento Responder
guanterarefrigerada Publicado 28 de Febrero del 2019 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2019 (editado) hace 4 minutos, Jaco dijo: El nuevo A6 no monta ningun motor 4.0 al menos de momento Es la nueva y confusa nomenclatura... el 40, con la denominación nueva, equivale a un 2.0 de antes... el 45 al 6 cilindros de acceso y el 50 al 6 cilindros de mayor potencia, hablando de diesel Editado 28 de Febrero del 2019 por guanterarefrigerada Responder
Jaco Publicado 28 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2019 hace 1 hora, guanterarefrigerada dijo: Es la nueva y confusa nomenclatura... el 40, con la denominación nueva, equivale a un 2.0 de antes... el 45 al 6 cilindros de acceso y el 50 al 6 cilindros de mayor potencia, hablando de diesel Ya se que hay nueva nomenclatura y esta se relaciona con la potencia en kw. A lo que me refiero es que si pones 4.0 parece que digas que lleva un cuatro mil.Lo correcto es poner 40 tdi o tfsi. Responder
GARITA Publicado 2 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2019 Yo en tu lugar, si estás a tiempo, lo pediría con inserciones de madera fresno, así por lo menos el hueco portavasos va con tapa, y no quedan a la vista esos horrorosos agujeros. Menuda cagada de Audi ese detalle. ¡A disfrutarlo! Responder
guanterarefrigerada Publicado 3 de Marzo del 2019 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2019 hace 17 horas, GARITA dijo: Yo en tu lugar, si estás a tiempo, lo pediría con inserciones de madera fresno, así por lo menos el hueco portavasos va con tapa, y no quedan a la vista esos horrorosos agujeros. Menuda cagada de Audi ese detalle. ¡A disfrutarlo! Si... los mismos del concesionario dijeron que se han columpiado y bien la audi al hacer esto. De todas formas, aunque era mi madera favorita y la puse y la quité 50 veces del pedido, llegamos todos (conce, vendedores y yo) de que si buscábamos una imagen deportiva, lo mejor era dejar las inserciones en acero en el interior... aunque esa madera me sigue enamorando. Responder
guanterarefrigerada Publicado 3 de Marzo del 2019 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2019 En 2/3/2019 a las 22:20, GARITA dijo: Yo en tu lugar, si estás a tiempo, lo pediría con inserciones de madera fresno, así por lo menos el hueco portavasos va con tapa, y no quedan a la vista esos horrorosos agujeros. Menuda cagada de Audi ese detalle. ¡A disfrutarlo! Aun así, al llevar Sline interior, sí que llevará la tapa. Responder
moteutxi Publicado 7 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2019 Que chulada! Enhorabuena! Responder
franlugo Publicado 27 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2019 Chaval , flipas en estéreo si crees que un 4 cilndros va mejor que un v6 , aunque tenga un retardo al dar una patada , Responder
guanterarefrigerada Publicado 30 de Marzo del 2019 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2019 En 27/3/2019 a las 10:38, franlugo dijo: Chaval , flipas en estéreo si crees que un 4 cilndros va mejor que un v6 , aunque tenga un retardo al dar una patada , Ya te digo, "chaval"... Comparado con mi actual 6 cilindros, probado el nuevo 4 cilindros, la sensación de empuje es mayor... mucho más ágil en ciudad y en carretera no eché en falta nada de potencia. Y si, flipé, pero en 5.1, no en estéreo al verlo mucho mejor que el actual y capado v6 que poseo Responder
ibrahin77 Publicado 1 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2019 Enhorabuena por tan maravillosa adquisición Responder
Auto82 Publicado 1 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2019 Que fecha de fabricacion y entregan te han dado? yo lo tengo fabricado desde el 20 de marzo y sigo esperandolo..... Responder
kimialfonsito87 Publicado 1 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2019 Seguro que ira muy bien pero de eso a decir que va mejor que el v6 me parece que se te va la olla. Sigue siendo el mismo bloque de 2 litros que encuentras en un a3 lo quieras entender o no, en coches de cierto empaque, por lo menos se necesita un v6. El 45tdi saca 100 nm mas de par y si te vas al 50 tdi tienes mas de 200nm de diferencia, eso traducido en aceleracion o recuperaciones hace que los tres litros sean muy superiores. El refinamiento en lo que a confort de marcha no hay comparacion mientras uno vibra como un tractor cuando lo aceleras otro lleva una rumorosidad muy agradable, ronca, suena a motor gordo, vamos que el sonido, que sigue sonando a tractor y el v6 es una orquesta sinfonica a su lado. La unica ventaja es el precio, que a diferencia con el 45tdi vale 10.000 euros menos y un par de litros menos a los 100. Guste o no es la realidad Y LO SABES. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.