Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Al final, o "tempora o mores"...

 

Ayer lo pedí... A6 TDI stronic 40 (va de miedo... lo noté mejor que el 6 cilindros... sin ese odioso retardo en el acelerador que tienen ahora los 6 cilindros).

 

Sline exterior e interior, suspensión Dumper control, cristales tintados, gris Daytona, pack sin cromados, Pack tech, cuero y alcántara, volante achatado, cromados extendidos, parasoles extensibles, llantas de 19" Sline, retrovisores en negro, pack de iluminación ambiente y pack de iluminación de contorno, bang & Olufsen, audi phone box...

 

Más o menos sería así...

Editado por guanterarefrigerada

  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
hace 4 minutos, guanterarefrigerada dijo:

Al final, o "tempora o mores"...

 

Ayer lo pedí... A6 TDI stronic 4.0 (va de miedo... lo noté mejor que el 6 cilindros... sin ese odioso retardo en el acelerador que tienen ahora los 6 cilindros).

 

Sline exterior e interior, suspensión Dumper control, cristales tintados, gris Daytona, pack sin cromados, Pack tech, cuero y alcántara, volante achatado, cromados extendidos, parasoles extensibles, llantas de 19" Sline, retrovisores en negro, pack de iluminación ambiente y pack de iluminación de contorno...

 

Más o menos sería así...

El nuevo A6 no monta ningun motor 4.0 al menos de momento

Publicado (editado)
hace 4 minutos, Jaco dijo:

El nuevo A6 no monta ningun motor 4.0 al menos de momento

 

Es la nueva y confusa nomenclatura...

 

el 40, con la denominación nueva, equivale a un 2.0 de antes... el 45 al 6 cilindros de acceso y el 50 al 6 cilindros de mayor potencia, hablando de diesel

Sin título.jpg

Editado por guanterarefrigerada
Publicado
hace 1 hora, guanterarefrigerada dijo:

 

Es la nueva y confusa nomenclatura...

 

el 40, con la denominación nueva, equivale a un 2.0 de antes... el 45 al 6 cilindros de acceso y el 50 al 6 cilindros de mayor potencia, hablando de diesel

Sin título.jpg

Ya se que hay nueva nomenclatura y esta se relaciona con la potencia en kw.

 

A lo que me refiero es que si pones 4.0 parece que digas que lleva un cuatro mil.Lo correcto es poner 40 tdi o tfsi.

Publicado

Yo en tu lugar, si estás a tiempo, lo pediría con inserciones de madera fresno, así por lo menos el hueco portavasos va con tapa, y no quedan a la vista esos horrorosos agujeros. Menuda cagada de Audi ese detalle.

¡A disfrutarlo!

Publicado
hace 17 horas, GARITA dijo:

Yo en tu lugar, si estás a tiempo, lo pediría con inserciones de madera fresno, así por lo menos el hueco portavasos va con tapa, y no quedan a la vista esos horrorosos agujeros. Menuda cagada de Audi ese detalle.

¡A disfrutarlo!

 

 

Si... los mismos del concesionario dijeron que se han columpiado y bien la audi al hacer esto.

 

De todas formas, aunque era mi madera favorita y la puse y la quité 50 veces del pedido, llegamos todos (conce, vendedores y yo) de que si buscábamos una imagen deportiva, lo mejor era dejar las inserciones en acero en el interior... aunque esa madera me sigue enamorando.

Publicado
En 2/3/2019 a las 22:20, GARITA dijo:

Yo en tu lugar, si estás a tiempo, lo pediría con inserciones de madera fresno, así por lo menos el hueco portavasos va con tapa, y no quedan a la vista esos horrorosos agujeros. Menuda cagada de Audi ese detalle.

¡A disfrutarlo!

 

Aun así, al llevar Sline interior, sí que llevará la tapa.

Sin título.png

  • 3 semanas más tarde...
Publicado
En 27/3/2019 a las 10:38, franlugo dijo:

Chaval , flipas en estéreo si crees que un 4 cilndros va mejor que un v6 , aunque tenga un retardo al dar una patada ,

 

Ya te digo, "chaval"... Comparado con mi actual 6 cilindros, probado el nuevo 4 cilindros, la sensación de empuje es mayor... mucho más ágil en ciudad y en carretera no eché en falta nada de potencia.

 

Y si, flipé, pero en 5.1, no en estéreo al verlo mucho mejor que el actual y capado v6 que poseo 

Publicado

Seguro que ira muy bien pero de eso a decir que va mejor que el v6 me parece que se te va la olla. Sigue siendo el mismo bloque de 2 litros que encuentras en un a3 lo quieras entender o no, en coches de cierto empaque, por lo menos se necesita un v6. El 45tdi saca 100 nm mas de par y si te vas al 50 tdi tienes mas de 200nm de diferencia, eso traducido en aceleracion o recuperaciones hace que los tres litros sean muy superiores. El refinamiento en lo que a confort de marcha no hay comparacion mientras uno vibra como un tractor cuando lo aceleras otro lleva una rumorosidad muy agradable, ronca, suena a motor gordo, vamos que el sonido, que sigue sonando a tractor y el v6 es una orquesta sinfonica a su lado. La unica ventaja es el precio, que a diferencia con el 45tdi  vale 10.000 euros menos y un par de litros menos a los 100. Guste o no es la realidad Y LO SABES.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.