zx81 Publicado 1 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2019 En 28/2/2019 a las 20:10, guanterarefrigerada dijo: Al final, o "tempora o mores"... Ayer lo pedí... A6 TDI stronic 40 (va de miedo... lo noté mejor que el 6 cilindros... sin ese odioso retardo en el acelerador que tienen ahora los 6 cilindros). Sline exterior e interior, suspensión Dumper control, cristales tintados, gris Daytona, pack sin cromados, Pack tech, cuero y alcántara, volante achatado, cromados extendidos, parasoles extensibles, llantas de 19" Sline, retrovisores en negro, pack de iluminación ambiente y pack de iluminación de contorno, bang & Olufsen, audi phone box... Más o menos sería así... Le harás el brico de la guantera o a éste ya no le vas a tocar Responder
guanterarefrigerada Publicado 1 de Abril del 2019 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2019 hace 7 minutos, zx81 dijo: Le harás el brico de la guantera o a éste ya no le vas a tocar Ya tengo hablado varios bricos con el concesionario para antes de sacarlo. Uno de ellos es sustituir los logos por otros en negro. Responder
Alex allroad Publicado 3 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2019 Saludos, de acuerdo totalmente con franlugo, yo vengo de un passat 190cv dsg 2016, y esta semana he estrenado un a6 allroad 272cv y j...que diferencia del 4 al 6 y del dsg al stronic, Responder
guanterarefrigerada Publicado 7 de Mayo del 2019 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2019 Recién descargado Responder
joseluis__79 Publicado 7 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2019 Enhorabuena,para el viernes debería estar matriculado.Esperamos fotos. Que yo sepa el retardo ocurre en los tiptronic y stronic e imagino que es independiente de 4 vs 6 cilindros.Esperamos tu confirmación.El caso es que si pisas a fondo el coche no hace nada hasta que pasa un segundo,esto se puede evitar tocando una leva y pasando a manual,ya el cambio no tiene que gestionar nada, pero esto tampoco es infalible ya que tendrás que manualmente seleccionar la marcha que te lleve en el margen de revoluciones donde está el máximo par...y al final vas a perder más tiempo.Al final tocas la palanca para marcar el modo S y pisas a fondo y ya aunque pase un segundo el cambio te selecciona lo mejor. En mi caso y sin haber oido el 4 cilindros si que me sorprendí de lo bonito que suena el diesel 6 cilindros excepto al ralentí (que pensaba que sonaba a menos diesel) y a altas revoluciones (cuando el cambio apura sobre todo en modo S que vuelve a asomar el sonido diesel algo más tradicional),en cualquier otra circunstancia nadie puede decir que es un diesel,suena bronco y gordo. Responder
guanterarefrigerada Publicado 10 de Mayo del 2019 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2019 En 7/5/2019 a las 22:23, joseluis__79 dijo: Enhorabuena,para el viernes debería estar matriculado.Esperamos fotos. Que yo sepa el retardo ocurre en los tiptronic y stronic e imagino que es independiente de 4 vs 6 cilindros.Esperamos tu confirmación.El caso es que si pisas a fondo el coche no hace nada hasta que pasa un segundo,esto se puede evitar tocando una leva y pasando a manual,ya el cambio no tiene que gestionar nada, pero esto tampoco es infalible ya que tendrás que manualmente seleccionar la marcha que te lleve en el margen de revoluciones donde está el máximo par...y al final vas a perder más tiempo.Al final tocas la palanca para marcar el modo S y pisas a fondo y ya aunque pase un segundo el cambio te selecciona lo mejor. En mi caso y sin haber oido el 4 cilindros si que me sorprendí de lo bonito que suena el diesel 6 cilindros excepto al ralentí (que pensaba que sonaba a menos diesel) y a altas revoluciones (cuando el cambio apura sobre todo en modo S que vuelve a asomar el sonido diesel algo más tradicional),en cualquier otra circunstancia nadie puede decir que es un diesel,suena bronco y gordo. Gracias. Aún me queda... lo matricularé con minusvalía, y no me cumple hasta últimos de junio (ha venido sorprendentemente antes de tiempo) El viaje que hice con el de demostración que me dejaron, me sorprendió... ya que lo noté mucho mejor que el 6 cilindros. He tenido ya 3 6 cilindros en A6... y este, cómo lo habré visto durante la prueba, que me decanté por el 4 cilindros. 170 kg menos de peso, menos consumo (muy poco... pero menos), más barato, mucho más ágil en el tráfico de ciudad, y en autovía, una bala... ya digo, no vi motivos para repetir con un cuarto motor de 6 cilindros. Cuando lo tenga, ya pondré la opinión, ventajas y pegas que le noto. Como adelanto, en cuanto a pegas... uf... todo lo táctil que han metido creo que no ha sido para mejor... pero ya contaré más adelante Responder
ibrahin77 Publicado 13 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2019 esperamos tu opinión y mas fotos del interior,, disfrutarlo mucho Responder
Faceman Publicado 23 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2019 En 10/5/2019 a las 22:41, guanterarefrigerada dijo: Gracias. Aún me queda... lo matricularé con minusvalía, y no me cumple hasta últimos de junio (ha venido sorprendentemente antes de tiempo) El viaje que hice con el de demostración que me dejaron, me sorprendió... ya que lo noté mucho mejor que el 6 cilindros. He tenido ya 3 6 cilindros en A6... y este, cómo lo habré visto durante la prueba, que me decanté por el 4 cilindros. 170 kg menos de peso, menos consumo (muy poco... pero menos), más barato, mucho más ágil en el tráfico de ciudad, y en autovía, una bala... ya digo, no vi motivos para repetir con un cuarto motor de 6 cilindros. Cuando lo tenga, ya pondré la opinión, ventajas y pegas que le noto. Como adelanto, en cuanto a pegas... uf... todo lo táctil que han metido creo que no ha sido para mejor... pero ya contaré más adelante Una pesadilla para los amantes del detailing, huellas siempre aseguradas en las pantallas. Tiene una pinta impresionante, spero ansioso el reportaje. Responder
joseh Publicado 24 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2019 Enhorabuena por la compra - guantera- ... ya hace un montón que no hablamos. Todavía sigo con mi C7 Avant de 2.012... por los 200 mil Km. Ha salido muy bueno, aún con la batería y frenos de fábrica. En estos tiempos del -downsizing- es normal que los cilindros estén más cotizados que nunca, pero coincido cotigo en que están algo sobrevalorados hoy día. Para el año próximo probablemente reemplazaré mi A6 pero no repetiré con la marca; volveré a la trasera en busca de sensaciones porque, aunque no tengo quejas del coche, no me incita a volver a casa por el camino más largo,.. ya entiendes Probablemente acabe con un Giulia veloce o el nuevo G20 330i Touring (casi seguro este último porque en el Alfa me va a faltar espacio.) Pasaré por aquí para ver tu nuevo C8 cuando lo presentes vestido "de gala". Saludos y desearte un feliz estreno. Responder
guanterarefrigerada Publicado 10 de Julio del 2019 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2019 Ya está a punto... falta casi nada... Responder
guanterarefrigerada Publicado 10 de Julio del 2019 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2019 El interior... a falta de activarlo todo. Responder
guanterarefrigerada Publicado 10 de Julio del 2019 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2019 Otra más... Responder
guanterarefrigerada Publicado 10 de Julio del 2019 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2019 El coche aún tiene que bajar mucho más, ya que lleva los tacos de transporte aún en los amortiguadores Responder
guanterarefrigerada Publicado 10 de Julio del 2019 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2019 Y la última por ahora... Responder
moteutxi Publicado 10 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2019 Deseando nos cuentes tus impresiones. Enhorabuena! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.