guanterarefrigerada Publicado 11 de Julio del 2019 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2019 hace 9 horas, moteutxi dijo: Deseando nos cuentes tus impresiones. Enhorabuena! Claro que si... A ver si lo tengo y con más detenimiento lo veo. Ya adelanto que hay detalles mosqueantes... mosqueantes en cuanto que se nota que Audi ha recortado en cosas... y otras "cosas" a mi juicio incluso peligrosas. Responder
Alvaro_A4 Publicado 1 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2019 Bueno ya tendras esa chulada de coche no? Cuentanos que tal lo ves, pegas que le pones, cosas que te encantan, etc.... Responder
guanterarefrigerada Publicado 1 de Agosto del 2019 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2019 hace 2 horas, Alvaro_A4 dijo: Bueno ya tendras esa chulada de coche no? Cuentanos que tal lo ves, pegas que le pones, cosas que te encantan, etc.... Responder
Alvaro_A4 Publicado 7 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2019 En 1/8/2019 a las 14:55, guanterarefrigerada dijo: Jejeje ok le echo un ojo. Responder
Bossmaroc Publicado 20 de Junio del 2023 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2023 Hola a todos, e estado leyendo vuestros comentarios, tengo un A6 40 avant de 2019, es precioso, va super fino y bajo consumo, si lo llevas trankilo, el principal problema k tiene es la demora de la respuesta del acelerador, me parece k si sales con la S sale un poco menos de retraso, estos retrasos solo se notan cuando reemprendes la marcha de parado, si el coche se mueve con n poco no hay ningun retardo, no se si tendra facil solucion Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.