javistrom Publicado 28 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2019 hola le he dado a las llantas rotor unos arañazos, se pueden reparar y donde gracias. Responder
susopampin Publicado 28 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2019 Si se pueden reparar y no muy caro. Hay muchos sitios, pero dependiendo de donde seas, los tendrás más o menos cerca. Yo concretamente hace unos tres meses lleve las mías a reparar y quedaron perfectas. Yo soy de Pontevedra y las lleve a Vigo. Suerte y ya nos contarás. Responder
ibi Publicado 2 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2019 En Lleida hay una empresa reparadora de llantas y trabajan muy bien. https://reparatusllantas.com En el perfil de Facebook se ven unos trabajos muy buenos. Responder
javistrom Publicado 20 de Abril del 2019 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2019 La lleve a Audi que las mandan a Madrid y me costaron 3 llantas 490€, creo que un poco caras. Soy de Algeciras aquí no hay talleres que las arreglen. Responder
eusonlito Publicado 20 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2019 En 28/2/2019 a las 21:02, susopampin dijo: Si se pueden reparar y no muy caro. Hay muchos sitios, pero dependiendo de donde seas, los tendrás más o menos cerca. Yo concretamente hace unos tres meses lleve las mías a reparar y quedaron perfectas. Yo soy de Pontevedra y las lleve a Vigo. Suerte y ya nos contarás. Dónde las has llevado? Bien de precio? Para tener de referencia Responder
susopampin Publicado 20 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2019 (editado) hace 6 horas, eusonlito dijo: Dónde las has llevado? Bien de precio? Para tener de referencia Reparación de llantas de aluminio Talleres Pazó en Vigo. 4 llantas, 200€ . Quedaron como nuevas. Si necesitas algo mas enviame un Mp. Yo no les conocía y era la primera vez que las llevaba (las llevé por referencias de compañeros del PRC Picoteo Pontevedra), pero encantado de momento. Se me olvidaba. No se si recoge en Ourense también, pero suele pasar a recogerlas por varios sitios. Yo se las lleve allí, pero me dijo que pasaba por Pontevedra a traer y recoger, por lo que cuando las tenía listas, me llamó y me las trajo a Pontevedra. Un cordial saludo. Editado 20 de Abril del 2019 por susopampin Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.