kalvillo Publicado 1 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2019 Hola estoy preguntando para instalar en mi q5 el carplay, pero me han dado presupuesto de 660 euros, me parece algo caro, alguien lo ha instalado y me podria decir el precio que le ha salido? Gracias Responder
Megacars Publicado 3 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2019 A mi tb me interesa este tema haver si alguien nos puede dar informacion Responder
joseninho Publicado 29 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2019 Buenas, sobre este tema, finalmente habeis instalado el carplay? Responder
arturodeuruguay Publicado 12 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2019 Hola, yo tengo una Q5 con Bang & Olufsen y he encontrado distintas opciones por entre Usd 300 y Usd 700. aún no he instalado pues quiero evitar colocar un accesorio chino. para otros autos que he tenido he instalado accesorios comprados a enfig car stereo y me ha ido bien. Yo vivo en uruguay y la tienda está en USA. Para este caso aún no me puede vender pues necesita hacer un tutorial en vídeo primero. https://enfigcarstereo.com/ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.