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Si me permites un consejo,no sigas perdiendo el tiempo buscando un coche de ese calibre en España. Mira en Alemania, que son infinitamente más serios que aquí, y hay más y mejor oferta de estos coches.

www.mobile.de es tu amigo....

 

Saludos


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hace 1 hora, antontrece dijo:

Buenos días por decir algo , ayer me pegue 6 horitas de AVE para nada , llegue al concesionario donde estaba el coche y lo primero que me encuentro es una nave vacía ( la preciosa nave que se veia en las fotos del vendedor ) ningún cartel de estamos en otra dirección ni nada por el estilo , tras preguntar a los locales de al lado me envían a la nueva dirección , estaba el chico con el que había hablado con otro cliente y educadamente me dice si puedo esperar un poco , le digo que sin problemas ( yo voy acompañado de mi padre de 60 años ) .

Llega el momento de ver el coche que según su jefe ERA EL MEJOR R8 QUE HABÍA VISTO , pues nada empiezo a ver el coche y a mirar los puntos claros , que todas las piezas tengan la misma separación , golpes , pintura etc , y empiezo a ver cosas que no me gustan , pintura no estaba en buen estado , arañazo paragolpe , motor muy sucio con marcas de aceite y algunos detalles mas que no me cuadran , bueno llega el momento de probar el coche y me dice : " tu padre tiene que esperar fuera que estoy solo hoy " , mi padre que me ha acompañado desde Málaga , con 60 años lo voy a dejar en un pollete esperando que yo pruebe un coche ? , NI DE COÑA , con las mismas le dije a mi padre "papa vamonos , este no es mi coche " , el vendedor que no tiene culpa se quedo un poco pillado y se lo dije , que no estaba como me habían dicho y que ni lo probaría y con las mismas me vine para la casa jejejejeje , así que a seguir buscando .

 

No puedo hacer otra cosa mas que felicitarte.

Es raro ¿verdad? si que lo es. Pero en verdad te felicito porque has mirado con la cabeza y no con el corazón, cosa que en estos coches es muy muy dificil. Si ya desde primeras hay algo que no te cuadra...mal vamos, pero si encima de todo la cosa a punta a: tipico vendedor que da mala fama a la gente honrrada.....la mejor decisión es la que tomaste....

 

Tal y como te dice @Tiburon3 casi que lo mejor en este tipo de coches de alta gama es mirar en alemania o vecinos. España para estos vehiculos son chungos. Te lo digo por experiencia, yo antes de comprar mi coche mire decenas en españa con el argumento (NUNCA HE VISTO UN S8 COMO ESTE) con el mismo resultado final que el tuyo. Tardé mucho en darme cuenta jejeje. 

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hace 3 horas, antontrece dijo:

Buenos días por decir algo , ayer me pegue 6 horitas de AVE para nada , llegue al concesionario donde estaba el coche y lo primero que me encuentro es una nave vacía ( la preciosa nave que se veia en las fotos del vendedor ) ningún cartel de estamos en otra dirección ni nada por el estilo , tras preguntar a los locales de al lado me envían a la nueva dirección , estaba el chico con el que había hablado con otro cliente y educadamente me dice si puedo esperar un poco , le digo que sin problemas ( yo voy acompañado de mi padre de 60 años ) .

Llega el momento de ver el coche que según su jefe ERA EL MEJOR R8 QUE HABÍA VISTO , pues nada empiezo a ver el coche y a mirar los puntos claros , que todas las piezas tengan la misma separación , golpes , pintura etc , y empiezo a ver cosas que no me gustan , pintura no estaba en buen estado , arañazo paragolpe , motor muy sucio con marcas de aceite y algunos detalles mas que no me cuadran , bueno llega el momento de probar el coche y me dice : " tu padre tiene que esperar fuera que estoy solo hoy " , mi padre que me ha acompañado desde Málaga , con 60 años lo voy a dejar en un pollete esperando que yo pruebe un coche ? , NI DE COÑA , con las mismas le dije a mi padre "papa vamonos , este no es mi coche " , el vendedor que no tiene culpa se quedo un poco pillado y se lo dije , que no estaba como me habían dicho y que ni lo probaría y con las mismas me vine para la casa jejejejeje , así que a seguir buscando .

Hola yo te puedo recomendar un compraventa de aqui de Galicia que es muy serio y trabaja con coches de alta gama.Eso si necesito permiso de un administrador para darte sus datos ya sea por aqui o por privado

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hace 1 hora, Jaco dijo:

Hola yo te puedo recomendar un compraventa de aqui de Galicia que es muy serio y trabaja con coches de alta gama.Eso si necesito permiso de un administrador para darte sus datos ya sea por aqui o por privado

Para pasar datos por privado no necesitas permiso de los Administradores. Además se entiende que estás echando una mano a alguien, lo que lo justifica más.

 

Saludos 

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hace 1 hora, Tiburon3 dijo:

Para pasar datos por privado no necesitas permiso de los Administradores. Además se entiende que estás echando una mano a alguien, lo que lo justifica más.

 

Saludos 

En otro post me dijeron que se necesitaba permiso

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hace 1 hora, Tiburon3 dijo:

Para pasar datos por privado no necesitas permiso de los Administradores. Además se entiende que estás echando una mano a alguien, lo que lo justifica más.

 

Saludos 

Le puse a otro compi que buscaba un S3 los datos de un compra venta y me lo borraron

20190314_153855.jpg

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hace 7 horas, antontrece dijo:

Buenos días por decir algo , ayer me pegue 6 horitas de AVE para nada , llegue al concesionario donde estaba el coche y lo primero que me encuentro es una nave vacía ( la preciosa nave que se veia en las fotos del vendedor ) ningún cartel de estamos en otra dirección ni nada por el estilo , tras preguntar a los locales de al lado me envían a la nueva dirección , estaba el chico con el que había hablado con otro cliente y educadamente me dice si puedo esperar un poco , le digo que sin problemas ( yo voy acompañado de mi padre de 60 años ) .

Llega el momento de ver el coche que según su jefe ERA EL MEJOR R8 QUE HABÍA VISTO , pues nada empiezo a ver el coche y a mirar los puntos claros , que todas las piezas tengan la misma separación , golpes , pintura etc , y empiezo a ver cosas que no me gustan , pintura no estaba en buen estado , arañazo paragolpe , motor muy sucio con marcas de aceite y algunos detalles mas que no me cuadran , bueno llega el momento de probar el coche y me dice : " tu padre tiene que esperar fuera que estoy solo hoy " , mi padre que me ha acompañado desde Málaga , con 60 años lo voy a dejar en un pollete esperando que yo pruebe un coche ? , NI DE COÑA , con las mismas le dije a mi padre "papa vamonos , este no es mi coche " , el vendedor que no tiene culpa se quedo un poco pillado y se lo dije , que no estaba como me habían dicho y que ni lo probaría y con las mismas me vine para la casa jejejejeje , así que a seguir buscando .

jod** macho que mal trago, que mala educación.... 

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En ‎10‎/‎03‎/‎2019 a las 10:17, Tiburon3 dijo:

 

Buenas. Te voy a comentar mi opinión al respecto.

Hay dos tipos de compradores de R8 de primera generación. Los incautos y los entendidos.

Los primeros se dejan llevar por lo bonito que es el coche (que lo es), el sonido del V10 (increible), el equipamiento que lleva, e incluso te diría que por el historial del coche. O sea, lo habitual.

Los entendidos en R8's de primera generación antepondrán a la lista de los incautos el estado estructural del coche. Me explico...

El R8 fue revolucionario en muchos sentidos, y su carrocería de aluminio no fue menos. Pues bien, uno de los defectos de juventud del coche, que sufrieron los fabricados hasta 2010, fue una falta de resistencia en las torretas de suspensión delanteras. Las soldaduras eran débiles (para las prestaciones del coche) y hay bastantes casos documentados en los que esas soldaduras se han acabado agrietando. Audi tuvo constancia de esto, y de hecho, el problema en sí es reparable. Una reparación certificada por Audi subsana estos defectos. ¿Qué se necesita para hacer esta reparación? Desmontar morro y salpicadero del coche, meter el coche en un potro, inspeccionar la profundidad de los daños,  reparar las soldaduras y soldar los refuerzos (ojo, que es aluminio, y no se suelda como el acero), pintar y montar. El coste de la broma es de 5 cifras.

Una vez sabido esto, volvemos a la casilla de salida. Ahora que tienes constancia de lo más importante que hay que mirar en un R8 de primera generación antes de comprarlo, yo te diría que aparte de lo que mira cualquier comprador incauto,  que pidas al vendedor que te de la posibilidad de desmontar los panelesinteriores del frontal para ver in situ el estado de las torretas delanteras. Explícale cual es el problema y ve con tus ojos cómo está el coche en esa zona. Si no hay problemas evidentes y te convence, adelante. Si ves una reparación en la zona de las torretas, pide el certificado de reparación de Audi, o la factura de la reparación. Si no aparece, huye despavorido de ese coche, porque de comprarlo, de cara a una futura venta, puede que te hayas hecho con un bonito y caro pisapapeles. El R8 V10 es un futuro clásico, y cualquier futuro comprador de clásicos medianamente documentado será lo primero que compruebe.

Como para ser creible, todo enunciado debe ir acompañado de una demostración, te paso varios links que describen claramente el problema:

  • Googlea "audi r8 cracked frame" y podrás encontrar...
  • Fotos del problema...r8-fram-2.jpg
  • audi-r8-v8-salvage-1.jpg
  • 164506d1487438537-r8-structural-failure-
  • 5410d1351005328-structural-failure-warni
  • Fotos de  carrocerías reparadas (esta me huele que no es certificada....)
  • 176898d1496494676-r8-structural-reinforc
  • Foros y páginas hablando del tema...

https://www.r8talk.com/forums/60-maintenance-service/10169-structural-failure-warning-2.html

https://www.r8talk.com/forums/60-maintenance-service/11200-r8-structural-failure-safety-issue.html

https://www.quora.com/Did-this-ever-happen-to-you-The-older-versions-of-the-Audi-R8-had-a-big-flaw-Its-frame-would-break-and-the-car-would-be-considered-a-total-loss-by-the-insurance-companies

https://forums.hardwarezone.com.sg/cars-cars-204/owning-gtr-audi-r8-5955725.html

https://www-odi.nhtsa.dot.gov/owners/SearchResults?prodType=V&searchType=PROD&targetCategory=A&searchCriteria.model=R8&stats=451815%2C0%2C0%2C3%2C27%2CR8&makeStats=&jsonBaseURL=%2Fdownloads%2Ffolders%2F&searchCriteria.model_yr=2009&searchCriteria.make=AUDI&searchCriteria.prod_ids=451815

  • Y encontrarás en Youtube los videos de un tío (Samcrac) que compró un R8 con el bastidor rajado y lo reparó por 500 dólares (Dice), eso sí, en mi humilde opinión, tiene un bonito pisapapeles

Espero haberte sido de ayuda. Saludos

 

 

Todo un recital, si señor!, tomo nota.

 

Gracias y 1cordial saludo.

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En 15/3/2019 a las 3:08, Speedfox dijo:

Tal y como ya te comentan los companeros, date un paseo por las webs de venta en Alemania y alrededores. Yo empece igual y acabe comprando el RS4 en Suiza. 

 

Suerte con la busqueda!

Compi, es mucho jaleo comprar alli y traer ? En que web miraste coches ?

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hace 15 horas, LukasS dijo:

Compi, es mucho jaleo comprar alli y traer ? En que web miraste coches ?

 

Para importaciones desde Suiza o Andorra el tramite es el mismo una vez el coche esta en Espana, lo que ocurre que al ser estos paises no comunitarios tienes que pagar el IVA una vez el vehiculo llegue a territorio espanol, antes de realizar cualquier otro tramite. Lo explico en mi presentacion. 

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Gracias por las contestaciones , la verdad me ha dado un poco el bajon con lo del coche , ya pensaba tenerlo en el garaje jejejeje , encima ahora mi padre que como todos ellos quieren lo mejor para nosotros me intenta meter otra idea en la cabeza, me dice que me compre el 718 cayman nuevo de paquete que me sale más o menos en lo mismo , el me dice que lo de comprar un coche con 10 años lo ve una locura pero es que estoy enamorado del R8 , cómo lo veis , se que esto es un foro Audi pero sé que predomina la sinceridad 

R8 2008 o 718 a estrenar jeje esa es la duda .

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No se como se cotizan los R8 V8 pero el Cayman Pdk son 66 mil euros y si lo quieres dejar decente prepara al menos 75/80 mil euros.Por ese precio ya tienes R8 V10.

 

Motor V8 de 4.2 litros o motor b4 de 2 litros.

 

Yo lo tengo claro R8

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