lonegan Publicado 5 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2005 Hola a todos Pues eso, que echando una visual al periódico durante el rato del café, he visto el cartel ganador del concurso de carteles de San Fermín. Según el jurado, es "musical, sugerente y abierto". Yo me he quedado sin palabras...... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorge76 Publicado 5 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2005 Me parece una m****,... sin ofender a nadie... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
santicabrio Publicado 5 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2005 Vaya tela el diseño del cartel, se han matado.......... Es muy musical Que mal el insistir en tópicos ya tan gastados, sin duda la fiesta merece más imaginación en su cartel. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antoñito Publicado 5 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2005 Para mi gusto MUY FEO... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M3li Publicado 5 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2005 pfff con todos mis respetos hacia todos los mañicos... pero vaya kk de cartel joe! se lo podian haber currando una mijita mas diria yo B) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
run-run Publicado 5 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2005 Pues a mi me parece original... M3li, que los mañicos son de mas abajico !!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 5 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2005 lo importante es la fiesta que es cojonuda Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
txispis Publicado 5 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2005 (editado) Para mi, desde luego.... no se quen c*** estará en el jurado, que seguro será muy vanguardista y original... pero me parece feo, feo, insulso, ramplon y falto de gusto. Luego saldra el autor diciendo y explicoteando que significa cada trazo y patatin y patatan. (de hecho tiene dos trazos blancos que habran costado 10 o 12 dias hacerlos) Que no que mi niño dibuja mejor, y eso que no ha cogido un lapiz en su vida. Cada año deriva en otro peor y asi el año que viene sera un pegote rojo hecho con un globo lleno de pintura y ya esta. Patetico si mas, será pariente de la alcaldesa o algo el ganador. (porque esto tiene premio no?) Es mi opinion. saludos PD: Lonegan no serás tu el autor... si es asi es muy bonito B) y viva la alcaldesa Editado 5 de Mayo del 2005 por txispis Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Royal Publicado 5 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2005 pfff con todos mis respetos hacia todos los mañicos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lonegan Publicado 5 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2005 ¡Qué va, Txispis!, el cartel es de un Eibarrés, un tal Gorka Aizpurúa. Entre otras perlas, ha dicho que le ha ocupado muchos días realizarlo B) , o "Probé multitud de colores, tipografías, interlineados y efectos con los programas Photoshop y Freehand", y la que más me gusta "El cartel no es un cuadro, sino un grito en la pared que busca llamar la atención". Jodo, esto último lo ha conseguido A ver como queda el "cartel" en pequeñito en los programas, pines, pegatinas y demás merchandising festivo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M3li Publicado 5 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2005 M3li, que los mañicos son de mas abajico !!! Joe que pataita le he dao al mapa de españa B) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lonegan Publicado 5 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2005 M3li, que los mañicos son de mas abajico !!! Joe que pataita le he dao al mapa de españa B) Non ti preocupare Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sismis Publicado 5 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2005 ...pues a mí no me disgusta. Me parece más original que los típicos en los que algo negro con forma de toro persigue a algo blanco con forma de corredor...o un cohete que explota...es diferente, no me entusiasma...pero sí, me gusta. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 5 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2005 ¿Y los toros?.......... ¿dónde están? :o <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
txispis Publicado 5 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2005 hagamos un concurso paralelo.... <_< Haber cuanto nos cuesta hacer un cartelico y lo ponemos en este hilo... saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.