pikolo Publicado 5 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2005 ¿Eso es un cartel? Los he visto mejores en el chino de mi barrio. Responder
Guest Publicado 5 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2005 ESAS FIESTAS SON LO MEJOR!!! se les puede poner cualquier cartel ,SON LA HOSTIA!!! Responder
chaquido Publicado 5 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2005 Me parece una m****,... sin ofender a nadie... Yo he pensado lo mismo. En serio ha ganado?? Responder
chaquido Publicado 5 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2005 ESAS FIESTAS SON LO MEJOR!!! se les puede poner cualquier cartel ,SON LA HOSTIA!!! Responder
auroraboreal Publicado 5 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2005 A mi tampoco me gusta nada Claro que para gustos... Aunque si que llama la atención el cartelito. Si lo veo por ahí seguro que me paro a ver que es lo que anuncia Responder
Jorge76 Publicado 5 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2005 pfff con todos mis respetos hacia todos los mañicos... Vaya un ostión al mapa!!! no te lo tomes a mal, bonita, que deslices los tenemos todos... Responder
GhosTT Publicado 5 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2005 A mi tampoco me gusta mucho... ¿Sabeis que el autor del cartel ganador de 2003 era asturiano? :wacko: :wacko: A mi me gustó mucho (a parte de lo que tira la tierra :wacko:) Es el pañuelo de los san fermiens doblado con forma de toro.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.